sábado, 4 de noviembre de 2017

Ugly Duckling Series




titulo: Ugly Duckling Serie

Episodios: 31


Origen: Tailandia


La historia de cuatro chicas que se consideran patitos feos, hay que seguir el orden pues están relacionadas entre sí. en el último episodio salen todas.

1- Perfect Match 


9 episodios: 8+1especial

Júnior es una señorita joven, guapa y rica que está viviendo una vida feliz, tiene un montón de amigos y un novio guapo. Un día, ella decide hacer la cirugía plástica porque no podía soportar sus amigos diciendo lo grande que era sus mejillas. Lo hace sin saber que ella es alérgica a los productos químicos, y que provoca acné / espinillas en su cara. Tras el incidente, sus amigos y su novio comienzan a abandonarla dando excusas. Ella no puede soportar la vida social que está viviendo entre (donde todo el mundo está disgustado por ella), por lo que pide a sus padres para estudiar en una universidad en el campo para tener un tratamiento en el hospital de la universidad, y para seguir a su novio soñado de su ficción favorito. Y ahí es donde conoce a Seua, un chico descarado muy guapo.

2 -Pity Girl 


5 episodios: 4 +1 especial

Alice tubo una caida que le ocasiona una perdida de memoria, todos los dias deben recordarle quien es y que le paso. Fuyu es su amigo y su heroe pero aparece un chico llamado Aston que la ayuda, es especial con ella y ademas es primo de Fuyu. ¿Con quien se quedara alice con su amigo o su recien conocido Aston?


3-Don't 


8 episodios: 7+1especial

Abandonada por su novio, Maewnam se encierra en su casa por vergüenza, hasta que su padre le da un ultimátum a volver a la escuela. Pero ella es tan avergonzada, ella anda con la cabeza en una caja para darse espacio personal para llorar. Luego, dos chicos malos entran en su vida y se convierten en su mundo ...


4-Boys Paradise 


9 episodios: 9, el último aparecen las cuatro protagonistas como epilogo de sus relaciones.

Mami vive felizmente sola en la pensión de su familia y se compromete a morir antes de salir con un hombre, después de que su madre se casa con su amor secreto. Así que su madre alquila la casa a tres chicos con la esperanza de traer a su hija alrededor. Pero cuando Mami se mete en problemas de romance, ella le pide a su nuevo compañero de cuarto CU ser su novio falso.

No hay comentarios: