martes, 27 de enero de 2009

Personajes Nightwalker

Aquí aparecen una lista de algunos de los personajes de la serie

Shido Tatsuhiko

-Edad: 200-300 años
-Actitud: Muy tranquilo y despreocupado, pero muy valiente.
-Descripción: Ojos miel, cabello grisáceo, piel pálida, alto y de complexión delgada.

Este guapísimo joven al principio era un humano común, vivía con su prometida y la hija de ella. Shido (este nombre se lo designo él mismo después de haber perdido la memoria, sus verdaderos datos son un misterio) iba a viajar a otras ciudades con la esperanza de obtener estudios de medicina para el tratamiento de las nuevas enfermedades que azotaban la región. Antes de partir le prometió a su mujer y su hija que al volver vivirían siempre juntos. De manera inesperada, al emprender su viaje, Shido se topa con un desconocido: Caín, quien lo hechiza y lo arrastra a las sombras despojándolo de sus sentimientos humanos, después de esto ambos vampiros comienzan una hilera de muerte.
La vida de Shido se consumaba en sangre y orgías compartidas con su “amante” Caín, sin darse cuenta del infierno que crean en transilvania y otras partes por donde pasaban, de una u otra forma Shido vuelve a su ciudad de origen donde las enfermedades acabaron con muchas vidas, como era de costumbre Shido y Caín asesinaron a muchas personas, sumergido en su negro encanto le quita por completo a vida a la que era su prometida e inconscientemente arrastra a la vida vampiresca a la hija de la mujer para salvarla de la muerte… la niña al despertar le hace sentir su dolor y su odio y se suicida para ir tras su madre…Aquí Shido se da cuenta de que los actos que ha cometido hasta el momento no tienen perdón, se separa de Caín para reformarse, aunque éste no lo dejará ir tan fácilmente y le quita todos sus recuerdos de antes de ser vampiro, dejándole sólo la vida oscura y terrible que hasta ahora llevaba. Así pasaron varios siglos en los que Shido vaga solitario en busca de su pasado, repudiando a Caín pero sin poder evitar sentir curiosidad ya que solo él sabe quien es verdaderamente. Tras estos incidentes consiguió a sus amigas y continúa su lucha contra Night Bleed, de una forma simbólica al perdón que aún no consigue.

Yayoi Matsunaga:

-Edad: (una mujer no revela esto)
-Actitud: Muy valerosa, directa y perfeccionista.
-Descripción: Ojos azules, cabello rojizo oscuro, piel blanca, alta, delgada, esbelta y muy bonita.

Esta hermosa chica perdió a toda su familia por obra de Night Bleed, Shido la ayudó a recuperar una vida y ahora son aliados en la lucha contra el mal. Yayoi es agente de la NOS, una agencia policial que se encarga de resolver crímenes, pero cuando estos se vuelven asesinatos inexplicable entra Shido en acción, porque generalmente es obra de Bleed. Yayoi es un ser “anfitrión”, es decir, que puede ser mordida por un vampiro sin convertirse en uno, así que ella le da banquetes a Shido en compensación a su brillante trabajo. Shido y Yayoi tienen una relación muy apegada son buenos amigos y se demuestran un afecto común.

Guni:

-Edad: Desconocida
-Actitud: Es muy osada, tanto que a veces deja a Shido en ridículo, tiene una presencia muy picara, pero también es muy buena con sus amigos.
-Descripción: Ojos rojizos, cabello verde oscuro, piel verdosa, tamaño diminuto y totalmente vivaz.

Esta pequeña hada es un personaje muy curioso, se topó con Shido cuando este llegaba a la ciudad y se le presentó como el hada de la ciudad cuya misión es llevar alegría a todos, luego de ver que Shido no era un simple humano se unió a su camino solo porque sí. A pesar de parecer tan belicosa en el fondo es muy buena persona, solamente quiere que Shido deje de estar tan solo, tal vez por ello actuó como una especie de celestina entre Riho y Shido.

Riho Yamazaqui:

-Edad: Alrededor de 16 años
-Actitud: Muy alegre y activa, como toda jovencita de esta edad.
-Descripción: Ojos verdes, cabello rubio o bronce, piel blanca, esbelta, de estatura media y muy tierna.

Esta linda jovencita después de perder a sus padres de forma misteriosa (Bleed), al quedar sola consiguió apoyo en Shido, prácticamente se enamoró de él desde el primer momento en que lo vio, ahora trabaja como su asistente. Riho no sabía que Shido era un vampiro, más tarde se entera del oficio de su amado. Riho no puede evitar sentir celos de Yayoi por su convivencia con Shido, tras enterarse del verdadero nexo de ellos cesan esos celos. Más tarde Riho es casi asesinada por Caín, antes de morir ruega a Shido que la convierta en vampiro, este aunque dudoso accede a su petición y se dan “el beso de sangre”. Poco a poco se hacen más notables los sentimientos de Riho hacia Shido, pero el vampiro no acepta esto sólo hasta el final cuando se da cuenta de lo importante que era la pequeña Riho para él y se vuelven “compañeros para la eternidad”.

Caín Laseres Tepes (Caín):

-Edad: Muchos siglos más que Shido.
-Actitud: No es muy notable, pero por lo poco que se ve es alguien frío, siempre consigue lo que quiere a cualquier precio.
-Descripción: Ojos café, cabello muy rubio y abundante, piel pálida, bastante alto y delgado.

De este personaje muy poco se sabe, sólo que él fue quien sumergió a Shido en las sombras y que lo “ama”. La participación de Caín es interesante, porque al principio trata de destruir a Shido a menos de que regrese a su lado, pero luego por una razón extraña y casi impalpable es él mismo quien le muestra a Shido cuan importante es Riho, por eso este “malo” no define por completo su rol, por lo visto su amor era grande. Algo curioso.

No hay comentarios: