domingo, 25 de enero de 2009

Personajes La vision de Escaflowne

Aquí aparecen una lista de algunos de los personajes de la serie de La vision de Escaflwne, posteriormente se describen uno a uno:

AN SLANZAR DE FANEL

HITOMI KANZAKI

ALLEN SCHEZARD

MERLE

FOLKEN DE FANEL

DILANDAU



VAN SLANZAR DE FANEL

Se convierte en el heredero al trono de Fanelia tras la trágica desaparición de su hermano mayor, Folken. Tras la muerte de su padre cuando era un niño, su madre desapareció en los bosques de Fanelia en busca de su hijo desaparecido. A partir de este momento su educación y entrenamiento recae en Vargas, unos de los guerreros más poderosos de toda Gaia.

El futuro de rey de Fanelia es un joven impetuoso, serio y reservado, sin que esto le impida afrontar cualquier problema. Nadie sabe nunca lo que está pensando y esto produce situaciones sorprendentes en algunos casos, lo que lo convierte en inolvidable

HITOMI KANZAKI

Es una estudiante de instituto que tiene un talento especial para leer las cartas del tarot, probablemente heredada de su abuela. Un buen dia tiene la extraña visión de un chico y un dragón, que será la marca de su destino.

Hitomi posee una intuición excepcional que la lleva a tomar decisiones acertadas aunque otras veces predomine en ellas su caracter impulsivo. Desea ayudar a la gente a toda costa y odia las guerras y las muertes de amigos y enemigos. A pesar de todo, conserva todas las dudas propias de su edad lo que la convierte en un personaje muy cercano y querido

ALLEN SCHEZARD

Pertenece a la Orden de los Caballeros Celestes. Su misión es proteger a la familia real y a su país siendo uno de los mejores guerreros de Gaia. Su vida personal no es igual de feliz que la profesional, las desapariciones de su padre y hermana, junto con la muerte de su madre marcan la infancia de este personaje.

Allen es un caballero joven, pero muy cortés y educado. Su encanto personal atrae a las mujeres que le rodean, por el halo de misterio y seguridad en sí mismo que emana. Su trágico pasado le ha marcado para siempre y su meta es encontrar por fin a su hermana

MERLE

Es huerfána desde que era una niña, y desde entonces vive en Fanelia, compartiendo toda su niñez con Van. Ambos se profesan un profundo cariño, son como hermanos aunque para Merle esto sea un tanto doloroso, pues preferiría ser vista de otra manera.

Merle es fiel a sus amigos, especialmente a Van, por el que arriesgaría su propia vida. Es muy traviesa y juguetona y muy celosa. Aunque esté triste siempre parece alegre, y no tiene ningún problema en reconocer los méritos de los demás, por lo que es muy generosa

FOLKEN DE FANEL

Es el general de las fuerzas armadas del imperio de Zaibach. Ve en ello la realización de uno de sus mayores sueños: conseguir un mundo en paz e igualdad para todos.

Folken es idealista, un gran pensador y estratega. Todo lo que hace lo hace por sus firmes convicciones y no por un afán de lucro personal. Sus ansias de conseguir su sueño, lo ciegan en algunos momentos impidiéndole ver que el fin no justifica los medios

DILANDAU

Es la capitana y guerrera más agresiva de todas las fuerzas de Zaibach. Aunque en realidad es dificil saber si es mujer u hombre. Está obsesionada con matar todo lo que se mueve, y, especialmente a Van y Allen. Su pasado es muy oscuro y nadie conoce de donde proviene realmente.

Dilandau está llena de obsesiones, la venganza es su plato favorito. Es una persona poco equilibrada que cae hacia el abismo de la locura con facilidad. Esto hace suponer que hubo de ocurrirle algo particularmente extraño en su tenebroso pasado.

No hay comentarios: