domingo, 25 de enero de 2009

Personajes El broche encantado

Megumi Ayase

Un ídolo popular y la estrella de Parthenon Productions, ella siente amenazada por la recién llegada, Creamy Mami, y ella misma declara ser rival de Mami.

Kidokoro Hayato

El manager de Megumi Ayase, él llega a ser manager de Creamy Mami cuando ella se une a Parthenon Productions.

Midori Kisaragi

El mejor amigo de Toshio Ōtomo, Midori está enamorado de Yū Morisawa y busca decírselo. Dada su timidez, el necesita la ayuda de Toshio para hacerlo.

Natsume Morisawa

Esposa de Tetsuo, madre de Yū, Natsume trabaja en Creamy con su esposo. Ella solía ser la líder de una pandilla de motociclistas.

Tetsuo Morisawa

Esposo de Natsume, padre de Yū, Tetsuo trabaja en Creamy con su esposa. El solía ser un miembro de la banda de motociclistas de Natsume.

Yū Morisawa/ Creamy Mami
Una chica normal de 10 años, Yū posee un secreto enamoramiento por su amigo de la infancia Toshio Ōtomo. Dada la habilidad de transformarse en una chica de 16 años de edad, ella está para llenar la ausencia de Megumi Ayase para cantar en TV. Siendo su nombre Creamy Mami, ella se convierte en una hit de la noche a la mañana.

Nega
Uno de los dos gatos de la Feather Star se le pidió observar a Yū Morisawa mientras ella tiene poderes mágicos.

Toshio Ōtomo

Amigo de Yū Morisawa y Midori Kisaragi, el se enamora de Creamy Mami después de su primera aparición en TV.

Pino Pino

Un ser alienígena, Pino Pino otorga a Yū Morisawa poderes mágicos por un año en agradecimiento por ayudarlo a encontrar la Feather Star.

Posi
Uno de los dos gatos de Feather Star se le pidió observar a Yū Morisawa mientras ella tiene poderes mágicos.

Shingo Tachibana
Presidente de Parthenon Productions, el rápidamente reconoce Creamy Mami como una futura sensación, e intenta convertirla en una estrella.

No hay comentarios: