domingo, 25 de enero de 2009

Personajes DNAngel

Aquí aparecen una lista de los personajes principales de la serie

Daisuke es un estudiante de 14 años algo torpe y tímido pero muy buena persona. El día de su cumpleaños decide declararse a la chica que le gusta, pero ella lo despacha diciendo que es poca cosa, Risa.Todos los varones de su familia al cumplir los 14 años se transforman en Dark Mousy, ladrón de guante blanco. Y Daisuke el mismo día de su cumpleaños se transforma en Dark. Para poder volver a su estado normal, Daisuke se ve obligado a robar cosas variosas aunque a él no le guste.

Dark Mousy: Ladrón de guante blanco que aparenta unos 17 años. Es arrogante, pero tiene grandes habilidades. Es el alter ego de los varones de la familia Niwa. Se transforman en él al cumplir los 14 años. Comparte el cuerpo de Daisuke. Casi siempre deja llevar el control del cuerpo a Daisuke, salvo cuando ve que Daisuke no hace las cosas bien, o hay chicas a la vista. A Dark le gusta Riku.

Risa Harada Es una chica guapa, alegre, despistada y algo inmadura. Tiene una obsesion con ser siempre la mejor, es por una de las razones por las que rechaza a Daisuke, ella quiere algo asi como un chico perfecto y mejor que ella, asi que ella se fija en Dark hasta quedar atontada por él aunque este la ignora. Piensa demasiado en ella misma y hasta pide a Daisuke que le ayude con Dark sabiendo lo que Daisuke siente por ella. Mas tarde, a pesar de como es pega un cambio radical y madura mucho empezando a comprender muchas cosas y pensando mas en los demas

Riku Harada Es la hermana gemela de Risa, es lista, amable y madura. A diferencia de su hermana Risa, no le gusta ni un pelo Dark, ya que esta no sucumbe con facilidad a sus encantos y piensa que es un pervertido. Es muy buena amiga de Daisuke aunque el tiempo que va pasando con él la hace pensar en él como más que un amigo, pero creyendo que a Daisuke le sigue gustando Risa no le dice nada.
Tiene muchas cosas en comun con Daisuke y la verdad es que hacen buena pareja

Satoshi estudiante de 14 años. Es callado y observador. Este chico, es el jefe de policia, y se encarga de capturar a Dark. Satoshi tiene un secreto, que guarda muy bien, su ADN (al igual que el de los Niwa) hace que los varones cambien su apariencia y se transformen en Krad. A Satoshi parece gustarle Daisuke, pues se transforma cuando lo ve.

Krad es el cazador de Dark y aparenta unos 17 años. Es peligroso y tiene instintos homicidas. Es el alter ego de Satoshi, aunque no lleva el cambio tan "bien" como Dark y Daisuke, puesto que Satoshi teme a Krad. Las familias Niwa y Hiwatari son enemigos desde hace muchos años, y Krad siempre a perseguido a Dark. Krad es todo lo contrario a Dark. No solo su forma de ser y su forma de actuar, sino que también el nombre es al revés

Emiko es la madre de Daisuke, es alegre y algo alocada. Desde pequeña siempre ha sido muy popular y tenía muchas pretendientes pero cuando les decía que salía con ellos con la condicion de que la hicieran un hijo todos se echaban atrás. Un día en San Valentin le llego de un desonocido un lazo blanco que la dejó muy intrigada, conocio a esa persona la pregunto si tendría un hijo con ella y esa persona fué la unica que se molestó en intentar saber porque esas ideas y la preguntó porque quería tenerlo. Esa persona era Kosuke con la que tuvo finalmente a Daisuke

Kosuke Es el padre de Daisuke aunque siempre esta fuera por desconocidos motivos cuando termina sus viajes vuelve a casa y recupera el tiempo perdido con su familia Ayuda mucho a Daisuke por sus conocimientos en sus largos viajes y hace lo que sea para protegerle, incluso recibiendo él los daños de Daisuke con la ayuda de un anillo.

Daiki Es el abuelo de Daisuke y padre de Emiko. A sus 14 años también pasó por lo que pasa ahora Daisuke asi que tiene mucha experencia con la que ayudarle. Junto con Emiko se encarga de dar información a Daisuke, hacer rituales secretos ..

With Es el duende de Dark, suele transformarse en alas para Dark. Tiene forma de conejo y a pesar de ser tan viejo su comportamiento es como el de un niño. Puede tomar la forma de lo que desee, incluso la de Daisuke.

Towa es una estatua que iba a robar Dark pero debido a unos imprevistos acontecimientos Dark acaba sellado y esta ayudando a Daisuke a recuperar a Dark. Al usar tanta energía estuvó apunto de perder la vida pero Dark la salvó dandola algo de su poder y al final decidió quedarse a vivir con los Niwa ya que ademas, es admiradora de Dark. Es muy alegre y ayuda en la casa aunque cuando tiene poca energía tiene que estar transformada en un pájaro.

Takeshi es un compañero de Daisuke, es bastante pesado y molesto a veces pero es buena persona. Su padre es el jefe de la policia y con eso aprovecha para sacar algun extra para sus reportajes (pretende ser reportero). Siempre esta golpeando a Daisuke amigablemente y le gusta mandar.

No hay comentarios: