sábado, 24 de enero de 2009

Personajes Chiquitina

Aquí aparecen una lista de los personajes principales de la serie de chiquitina, posteriormente se describen uno a uno.



Tina (Lynn)

Sarah

Edward

Andrew


Vizconde de Marblé.: el padre de Tina
el abuelo

la Baronesa de Wibbery

Los hijos de la Baronesa


Tina (Lynn)

La pequeña Tina es llevada de Japon a Inglaterra. Cuando su madre muere, Tina hace la promesa que un día ella se hará toda una Lady. Su gentileza y su buen humor seran la constante alegria de la familia, aunque momentos tristes invadan su vida.Tina quiere agradar a su medio hermana, se hace amiga del servicio y de los dos guapos hermanos vecinos a su casa.Tina está muy interesada en los caballos y ella acaba ganado una competición

Sarah

La hermantastra de Tina, al principio Sarah no la soporta pero la alegria y calidez de Tina haran mella en su corazon. Sarah suele estar muy enferma pero acaba reucpeerandose y casandose con su vecino Andrew.

Andrew:

Vecino de Tina y Sarah, esta prometido a Sarah, a quien ama pero adora a la pequeña Tina e intenta que las dos hermanas se lleven bien.

Edward:

Vecino de Tina y Sarah, ama a Tina en secreto.

Vizconde de Marblé
El padre de tina que esta habitualmente ausente de casa y no puede ayudarla.

El abuelo:

No soporta a Tina porque es hija de la mujer con la que su hijo se caso sin su aprobacion, al final la pequeña Tina conquistara el corazon de su abuelo.

la Baronesa de Wibbery

La Baronesa de Wibbery quiere casarse con el padre de Tina por su título y le tiene ojeriza.

Los hijos de la Baronesa

Los dos hijos de la Baronesa de Wibbery hacen la vida imposible a Tina. son despreciable sy celosos (muy parecidos a Neil y Liza de Candy Candy).

La hija de la baronesa desprecia a Sarah y a tina por igual pero intenta por todos los medios poner celosa a Sarah con respecto a Andrew, el vecino de al lado, de quien Sarah esta enamorada, indicandole que este se preocupa mas por tina que por sarah, lo que hace que esta la tome mas amenudo con la pequeña Tina.

No hay comentarios: