viernes, 23 de enero de 2009

Personajes Angel Sanctuary

Aquí aparecen los personajes de la serie de Angel Sanctuary separados en Humanos, Angeles y Demonios. (tambien hay otros que no se donde encajar).

HUMANOS

Setsuna Mudo:

Es un joven de 16 años quien vive en Tokio. Vive muy mal el amor que le ltiene a su hermana y continuamente es provocado por los jóvenes de su edad. Su vida cambia el día en que Kouraï le dice que es la reencarnación del ángel Alexiel. Rosiel al mismo tiempo quiere despertar el alma de Alexiel y hace asesinar a Sara bajo sus ojos. La manifestación del despertar es la poderosa y programa la destrucción de Tokio en 1999: es el advenimiento del Apocalipsis...
Adam Kadamon, apareciendo justo después de la muerte de Sara, le habla y le explica que sólo un ángel ni humano ni demonio, puede salvar la humanidad amenazada por los ángeles y los demonios. el es pues el mesías, el ángel salvador. Adam Kadamon le pide vencer al ejército de los ángeles y librarle de Etéménanki. Setsuna acepta a condición de que pueda resucitar a su hermana antes.
Se va pues en busca de su alma al reino de Hadès. Este viaje necesitó su muerte temporal, pero su cuerpo fue guardado en el palacio de la Gehena. Pero muere a causa de Bavar, que quita por equivocación el puñal de su corazón. En Hadès, Uriel sabe que el alma de Sara ha sido llevada al Paraíso en Yetsirah. Vuelve de Hadès y reaparece en el cuerpo de Alexiel. El Sombrerero Loco sabe que solo Rafael puede devolver la vida a su cuerpo. La etapa próxima de Setsuna es pues Yetsirah.
Kouraï le da a través de Arachnée la caja de Pandora del Sombrerero Loco, que contiene el antídoto para resucitar su cuerpo. Evita una trampa por los pelos porque el antídoto no devuelve la vida en realidad, sino que solamente reanima el cuerpo podrido, y su alma no habría sido protegida más y se habría hecho presa de las Tinieblas.
Kouraï se fue a Shiol con Sombrerero Loco, y Setsuna decide socorrerle antes de ir al Paraíso. La encuentra en el momento de su boda, y se la lleva para dejarla en Anagura. Después de que Zahikel entrara en contacto con él y de que haya sabido que Sara estaba encarcelada de Sévoth-tart, sale a Yetsirah a librarle, aceptando para esto ayudar al grupo que se rebela de Zahikel. Después de haberse teñido los cabellos en negro, recobra a Sara que se niega a acompañarlo por razones " de ética "...

Sarah Mudo:

Locamente eenamorada de su hermano Sétsuna a pesar del lazo de sangre que los une. Lo ve poco porque vive en casa de su madre que además, ha hecho de todo para alejarlos uno del otro. Estudia en el instituto Estrella Maria.
Su madre esta decidida a separarlos y la compromete con un europeo. Pero antes de irse en el avion escapa con Setsuna que le acaba confesando su amor... pero cuando descubra que Setsuna es algo mas que un chico normal las cosas iran cambiando....
Parece ser la causa del sueño del alma de Alexiel y se hace un blanco fácil. Kirieh acaba por matarla, y su alma es enviada al Hadès a consecuencia de su amor prohibido. Sin embargo no se queda allí y es llevada al Paraíso por Zahikel, que la esconde en una cripta secreta.
Raziel va a permitirle salir de su sorpor hablándole. Cuando Métatron quita la aguja del cuello de Gabriel, Sara es librada y encuentra a su hermano sobre Tierra, donde aparece en forma de espectro. Luego se integra el cuerpo de Gabriel. Se acuerda entonces de su muerte. Rafael supone que Gabriel sufrió un reencarnación y que se reencarnó en Sara.
Pero un fenómeno anormal hace que el alma de Sara quede presente en el corazón de Gabriel mientras que, muerta, deberia estar en Hadès, y que Gabriel debería haber recobrado sus facultades. Sévoth-tart va a recobrarla y a encerrarla por perpetuidad, pero se escapa disfrazándose de Lil, su criada, y se corta los cabellos.
Poco a poco, va a darse cuenta del sitio importante que aposee Gabriel en el Paraíso, y va a acabar por privilegiar su función de ángel superior en lugar de dejar via libre a su amor para Setsuna. No va a acompañar a éste cuando viene a buscarla a casa de Zahikel, explicándole estas razones.

Sakuya Kira:

Un tipo de hermano mayor figura a Setsuna. Cuidado Setsuna después de escuela secundaria. No se lleva muy bien con su padre y también tiene un desván que es un escondite para sus amigos.
El mejor amigo de Setsuna, es su paño de lagrimas y por el es capaz de sacrificarse. en realidad Kurai es la espada de Alexiel, que sigue a esta en todas sus reencarnaciones. Kira ha sido salpicado de la sangre de Rochel al fin de la última guerra, por lo que es invencible. Sigue las reencarnaciones de Alexiel tomando posesión de cuerpos de humanos recientemente muertos, con su consentimiento y realizando su último voto. Así es "Kira Sakuya" desde hace 11 años.
Para acercarse a Setsuna en esta reencarnacion tomo el cuerpo de un niño llamado Kira cuando este murio en un accidente de trafico. Aunque parece llevarse mal con su padre en la tierra en realidad le ha cogido cariño a lo lardo de los años y al final acabara demostrandoselo.
Según el Dragón Jade habría desviado el ciclo de las reencarnaciones de Alexiel, después de haber matado prematuramente a su última encarnación con el fin de evitarle una muerte cruel.
No se acuerda de su identidad efectiva, la que tenía antes de haber sido encerrado en la espada divina, y es Alexiel quien guarda este secreto.
Mientras que después de una herida pequeña, su cuerpo deje de morir, se cura por un ser misterioso aparecido a través del suelo. Cuando Setsuna se adelanta hacia Shiol, se siente familiar con esta atmósfera, cree que se lo llama, y se decide a ir allá para encontrar las razones de estos sentimientos súbitos.
Ayudando sin cesar a Setsuna a través de la espada divina, su cuerpo acaba por cansarse y sabe que no vivirá más tiempo. Decide protegerlo durante un combate contra Rochel, pero éste, más poderoso, va a matarlo. Así el alma que llevaba el cuerpo de" Kira Sakuya " es liberada... Y recuperada por Rochel, que le confecciona un nuevo cuerpo. Es el despertar de Lucifer...

Yue Katou:

Un traficante de droga y un drogadicto. El al mejor amigo de Kira entre aquellos que están fuera del poder y no le gusta Setsuna.
Rochel toma posesión de su cuerpo a causa de su habituacion a las drogas. Setsuna (en hecho, es Alexiel quien es en este momento) le mata bajo la influencia de la cólera mientras que Kato (manipulado por Rochel) acababa de decapitar a Kira.
Más tarde en el infierno, Kato guía a Setsuna hasta Yggdrasil, el árbol del universo, y le revela su infancia traumatizante. Deja a Setsuna y se queda en Hadès en el momento en el que éste sube sobre la Tierra escapando de Enn' rao.
Reaparece sobre la Tierra haciéndose pasar por el ángel salvador, ayudado por la magia de Uriel, y provoca a Mikaël. Les permite así a los 4 ángeles elementales reunirse, Mikaël que siempre es seguido por Rafael, y Sara por Gabriel que cree poder ver de nuevo a Setsuna/el ángel salvador.

Ruri Saiki:

El compañero de clase de Sara y amigo. Ella tiene luns poderes enormes espirituales para un ser humano y es capaz de ver el aura de la gente, lo que la pone a un lado de sus compañeros. Mientras que se enamora de Sétsuna, encuentra a Katan que le ofrece el CD-ROM del juego " el Santuario de los Ángeles ".
El programa la hechiza y le hace detestar a Sara. Rochel absorbe más tarde su poder espiritual y sus datos, muere así después de la desintegración de su cuerpo. Rochel utiliza más tarde su cuerpo para adiestrar e intentar matar a Sétsuna y Sara.

ANGELES

Alexiel:

Rango: Angel Organico

Era uno de los dos ángeles más poderosos en el Cielo y tiene 3 alas. (Zaphikel cree que ella y Rociel son nacidos de Adán Kadmon y así relacionados con él de algún modo, y las 3 alas son de dividir las 6 alas que él posee).
Es el Ángel Orgánico, la mayor hermana y la gemela de Rochel. Posee 3 alas (3 pares en hecho) y es proveída de una belleza extraordinaria. Es una gran guerrera que ha luchado al lado de los Demonios con la ayuda de su espada, la Espada Divina d elas siete almas. Sufre mucho por no ser la preferida del que le gusta y " que no tiene el derecho de gustar " (Dios). Representa el lado positivo de las cosas.
Desde la guerra de los Ángeles, su alma y su cuerpo han sido separados. Esta condenado a reencarnarse en una continua vida de sufrimiento y dolor y muertes brutale sy dolorosas por haber desafiado a Dios. Solo en una de las ocasiones se rompio la cadena de morir sin sufrimiento, cuando era una prostituta en el Japon antiguo y su Nanatsuya se reencarno en un guerrero que la amaba, huyeron juntos y él acabo matandola antes de que los cogieran y los torturaran hasta morir.
Una vieja promesa que lo unía a Rochel no cumplió: Alexiel debía matar a Rochel porque éste se volvería malo y repugnante de cuerpo. Le reconoce su error a Kouraï en la Tierra mientras su alma domina a Setsuna, y amargamente siente no habe rcumplido su palabra.
Kouraï recupera su cuerpo encadenado en un Cristal de los Ángeles y busca a para que su alma se reintegre allí. Pero de hecho, todos ansian su alma su fuerza y acechan el momento de su despertar para apoderarse de esta. El alma, alojada en Setsuna Mudô, se manifiesta por intermitencias, cuando éste está furioso o casi muerto. A la muerte de Sara, Alexiel comienza a despertarse cuando Adam Kadamon interviene para evitar la destrucción de la Tierra. La impide despertarse.
Su cuerporecobra su alma un poco por equivocación cuando Setsuna sube al Hadès. Pero es siempre Setsuna quien domina y actúa, Alexiel queda discreto, sin embargo su saber progresivamente emerge en el pensamiento de Setsuna.

Roshiel:

Rango: Angel inorganico
Funcion: maestro de los Séraphines

Hermano gemelo de Alexiel y por oposición a su hermana, es el Ángel Inorgánico.
Él era el ángel más poderoso hasta que Alexiel lo sellara.
Es un angel masculino obsesionado por su hermana Alexiel y con gobernar el mundo terrenal y los cielos. Su obsesion parece que sea un amor entre hermanos mucho mas alla de lo fraternal. Manipula a todo el mundo para obtener su propio beneficio.
Sus poderes son muy grandes, posee 3 alas (3 pares en hecho) y puede modificar su apariencia a voluntad. Al contrario de Alexiel, no posee cuerpo orgánico sino está constituido por un montón informe de desperdicios y vela por tener siempre una bella apariencia: le pide constantemente a Katan calmarle con la ayuda de halagos. Rochel representa el lado negativo de las cosas.
En el pasado, Alexiel ha sido encerrado en la torre Etéménanki por orden de Dios y les fue prohibido estar juntos en el mismo lugar. Alexiel despreciaba a Rochel porque él era el preferido de Dios.
Es librado por Katan de la Cárcel de los Castigos situado en el corazón de la Tierra, donde ha sido encerrado por Alexiel en el momento de la guerra de los Ángeles. Luego intenta despertar a Alexiel, cosa que consigue a través de Kirieh, antes de regresar al Paraíso. Repite su puesto de dueño de Serafines y de todos los ángeles.

Katan:

Posicion: Querubines
Funcion: servidor de Rochel

Katan oficialmente ocupa el rango de tercer querubín. Pero esta totalmente consagrado a Rochel y no a Sévoth-tart como lo requiere su rango. L. Un castigo ejemplar planea(se cierne) sobre él para tener atreverse a matar a seres humanos.
Él rompe el sello que Alexiel ha colocado sobre Rociel con del juego de ordenador "Angel Sanctuary", este juego absorbía la energía de quienes lo utilizaban y así volvió Roshiel a la Tierra
Le consagra un amor incondicional a Rochel y pasa su tiempo alabandolo. Le considera en efecto su padre. Era al principio un grigôl, la categoría más baja de los ángeles y tenía un cuerpo ectoplasmico. Pero así como tenía facilidad de reflexión, Rochel lo observó y le dio una oportunidad de vivir consagrándosele un cuerpo y un nombre. Estudió mucho para tener el derecho a entrar en Atsilouth. Es el unico ángel que hay escogido ser el servidor de Rochel de propia voluntad, para agradecerle por haberle dado vida.
En el momento del despertar de alexiel, estaba presente con el fin de salvar a Kirieh, pero se deja sorprender y es herido muy gravemente. Rochel lo recoge y su unica posibilidad de sobrevivir es tragarse una de sus capsulas. Solamente que no lo asimila y se transforma en un montón de tentáculos. Rochel supone que la parte ínfima de su ser se habia inmiscuido en el cuerpo de Katan en el momento de su creación y en reacción negativa directa con la capsula de su ser actual.
Katan se regenera más tarde en su conflicto interno: vivir para elbien o para el Mal, el Mal que es Rochel. Finalmente escoge a Rochel porque le gusta.

Mikael:

Posicion: maestro
Funcion: angel mayor.
Elemento: el fuego

El ángel del fuego se caracteriza por su mal genio y violencia
Él tiene un ttuaje de un dragón sobre su pecho que se acerca a su cara. Muy bajito, y todos los que comentan sobre su altura o su hermano de gemelo son chamuscados a la muerte. Él no se preocupa por las luchas políticas y sólo quiere ir y luchar.
Es el ángel elemental del Fuego y el dueño de las Fuerzas. Tiene un temperamento muy impetuoso y colérico, y vive sólo para el combate que busca ante todo. No le gustan los discursos largos, no soporta que se mencione su pequeña talla y es el hijo mayor de un hermano gemelo de quien no hay que hablar. Posee una gran espada de combate que le asegura su fuerza.
Sabe que Alexiel ha reaparecido y reunió a los demonios. Decide irse a la tierra al darse cuenta de los daños causados por su despertar. Encuentra allí a Setsuna por casualidad y le desafía al combate. Rafael va a la tierra comprendiendo que Mikaël quiere matar a Alexiel. Devuelve in extremis a Mikaël al Paraiso.

Raphael:

Posicion: maestro
Funcion: angel mayor.
Elemento: el aire

Rafael es el ángel elemental del Aire, dueño de las Virtudes y el único que posee el poder de curación.Él es también el curandero en el Cielo, y es capaz de traer un muerto a la vida.
Él es un mujeriego.De una naturaleza instintiva, se consagra a las alegrías del sexo tomando el papel del doctor con hermosas jóvenes en su cama. A pesar de esta ocupación, esta muy alerta de lo que pasa al Paraíso y en Infierno.
Es el amigo de Mikaël, en realidad es un tipo de hermano mayor de Michael y le llama " Mika-chan.
Ve a Alexiel en la Tierra mientras que combate a Mikaël. Conoce su fuerza e interviene para detener la batalla.
Más tarde, se encuentra cara a cara con Gabriel. Van a discutir mucho, y espera obtener sus favores, pero en el fondo ella es la unica mujer que el respeta. Protege a Gabriel de Sévoth-tart. Uriel le pide resucitar a Setsuna reuniendo a los 4 ángeles elementales en una burbuja protegida de la gente exterior, y Setsuna renace.

Uriel:


Funcion: Angel Mayor

Elemento: Tierra

Guardian de la puerta de los infiernos.

Sorbenombre: Angel de la Penitencia


Ángel elemental de la Tierra, es además el guardián de la puerta de los Infiernos y guarda de la magia Espiritual de Voice. Le asignan la tarea ingrata de juzgar las almas de los muertos para enviarlos o al Paraíso, o al Infierno.es por tanto El ángel de penitencia y los muertos.
Para olvidar su soledad de sirviente, creó a una joven chica ede tierra y metal que nombró Doll. Tiene las alas negras.
También se creó una máscara " persona " para soportar su condición quedando distante de sus elecciones, lo que tuvo para consecuencia de hacerlo violentamente malévol. Todo esto lo aisló poco a poco de todos los demás ángeles y no quiere por otra parte participar en sus agitaciones.
Gracias a Sétsuna, va a perder esta personalidad, y a recobrar su antiguo carácter. Le reconoce a Sétsuna su amor para Alexiel, que fue su verdugo porque él mismo pronunció las palabras que habían sellado su ciclo de reencarnaciones, y por fin que es él quien escogió añadir a eso el sufrimiento, para vengarse del hecho de que no estaba enamorada de él.
Le pide a Katô provocar a Mikaël en la Tierra y devolverle el cuerpo de Setsuna. Así logra reunir a los 4 ángeles elementales y quiere que Rafael resucite a Sétsuna.



Gabriel / Jibril:



Posicion: Querubines (anciano maestro)
Funcion: angel Mayor

Elemento: el agua


Ella una vez sostuvo el título de Gran Querubín y era uno de los Elementos (el agua) representada por la lis blanca. Ella está en estado comatoso y fue cautiva en el Jardín De agua por Sévoth-tart que le colocó una aguja en la nuca. Lo que la paraliza, ciega, sorda y muda. Decimos que se volvió loca.
Solo Métatron, que le adora, a menudo la visita. EL va a librarla quitando la aguja. En este momento preciso, el alma de Sara aparece sobre tierra delante de Setsuna pero se licúa inmediatamente después. Sara se despierta entonces en el cuerpo de Gabriel. En el momento de sus discusiones con Rafael, éste comprende que el alma de Gabriel se había reencarnado en Sara, y que sus almas se habían mezclado de manera extraña.
Gabriel fue de hecho víctima de las maquinaciones de Sévoth-tart: al haber matado al ángel de la guarda de Alexiel por la Espada Divina, creó una nueva en el secreto. Transformó a Gabriel en ángel de la guarda para dsembarazarse de ella. La preocupación de Gabriel fue acercarse lo maximos posible a Alexiel para protegerlo, reencarnandose en Sara. Y razon del nacimiento de este amor extraño hacia Setsuna. Solamente, en el momento de regresar a su cuerpo de origen, el alma de Gabriel no olvidó su vida anterior, que hace que Sara sea quien domine el cuerpo de Gabriel
Va a recobrar la vista comprendiendo quién era antes, gracias a la ayuda de Rafael. Pero se vuelve entonces peligrosa, Sévoth-tart la aisla en un cuarto hermético, con el solo contacto de una hermana simplona que va a bautizar como "Moonlill".
Sara / Gabriel espera encerrada en esta habitación su proceso, que Sévoth-tart arregla para acusarla de inmoralidad y que ella pierda su rango. Además, le impide defenderse obligando a Rafael a hacerle beber una poción que la hace afónica. Pero éste, tomado por los remordimientos y de la amplitud de la injusticia, infringe las reglas y entra en el tribunal para parar el efecto del sedante y permitirle a Sara / Gabriel defenderse y acusar a Sévoth-tart y también a todo el sistema angélico.



Adam Kadmon:



Posicion: Serapthita
Funcion: magia del tiempo

Su nombre es Serafita y él es el ser a partir de donde Dios había comenzado a crear la vida. Él es el primero y el último Santo.
Posee la magia primitiva y puede dominar el tiempo. Tiene 6 alas (6 pares en hecho), y le habría dado 3 a Alexiel y 3 a Rochel (dando su sangre). Es nombrado " el Ser de Luz " o " el Ermitaño Sagrado ".No es ni mujer, ni hombre.
Aparece delante de Setsuna por primera vez cuando éste se hace despedazar por un golem de Rochel (disfrazado de Ruri), y lo cura. Luego en el momento del despertar destructor de Alexiel, va a usar de su magia para detener el tiempo justo después de la muerte de Sara. Le explica a Setsuna que su magia sólo es temporal, porque, encerrado en Etéménanki, sus poderes son limitados. Le pide desempeñar rápidamente su misión antes de que Dios se dé cuenta de su traición. Cuando Setsuna sube al Hadès, Adam Kadamon le guía y se le explica cómo esta formada la gente.
Es la causa de la ceguera irreversible de Zahikel.


Angeles del Zodiaco


Los 12 Ángeles que son los Magos mas poderosos que protegen la puerta a Atziluth. Ellos son: Malahidael, Asmodel, Ambiel, Manuel, Verchiel, Hamaliel, Zuriel, Barchiel, Advachie, Hamael, Canbiel, Barchiel.


Sevothtarte:



Posicion: Séraphins
Funcion: Presidente del Alto Consejo


El líder verdadero del Cielo en ausencia de Rociel y terror de cualquier desacuerdo y rebelión contra él. Llamado uno de los Siete Grandes ángeles, " Angel Blanco" Él tiene el poder sobre Metatron.
Ángel frío y sin escrúpulos, tomó el poder desde que Rochel ha sido encarcelado. Es el tutor de Métatron que es todavía demasiado joven para comprender la política. No quiere ceder su lugar por nada del mundo y la vuelta de Rochel lo molesta al punto que va a intentar hacerlo matar, pero en vano.

Rochel repite su lugar de dirigente en el seno de los Serafines. Sévoth-tart lleva en realidad una misión que consiste en aniquilar la especie humana actual para recrear una nueva. E

s la causa del estado comatoso de Gabriel: le plantó una aguja en la nuca para neutralizarle, porque antaño se opuso a este proyecto.

Lleva una máscara para esconder su apariencia.


Metatron:



Posicion: Séraphins
Funcion: Maestro


Aunque un niño, él es el ángel más poderoso y reclama el título de Gran Serafín (uno de los Siete Grandes ángeles) hasta la vuelta de Rociel. Él tiene el poder de ver el futuro en sus sueños. Él siempre lleva alrededor un conejo relleno al que se dirige y que parece contestarle.
Es el dueño de Serafines y de todos los ángeles, y es muy consciente de eso. Pero siendo demasiado joven, su tutor, Sévoth-tart, ejerce el poder en su lugar. Posee el poder de sentir las cosas y tiene visiones en sueños. Es el primero que sabe que Rochel ha sido liberado, supo cuando murió Sara y predijo el fin de la Tierra.
Cultiva un miedo inmenso para Rochel y lo siente llegar de lejos. Jamás suelta su muñeca favorita, Mr Hobbit . Sévoth-tart le da medicinas " para su bien "... Es un ángel inocente muy puro.
Aprecia mucho a Gabriel y la libra quitando la aguja de su nuca.


Sandalphon:



Posicion: Séraphins

Es el hermano pequeño y gemelo de Métatron. Métatron sospecha ser la causa de sus pesadillas visionarias. Su alma habita a Mr. Hobbit, en espera de un cuerpo adecuado para expresar su fuerza plena. Sandalphon verdaderamente puede vivir sólo a través de los sueños de Métatron, por los cuales puede actuar pero de modo limitado.
Así trae a Métatron a librar a Gabriel creándole un pasaje. Más tarde intenta una incursión en la operación de los ángeles elementales que pretenden resucitar a Setsuna, pero la fuerza de Setsuna lo impide matar. Sus poderes lo hacen peligroso para otros ángeles y es temido...



Zahkiel:



Posicion: Tronos (Maestro)
Funcion: Anciano militar en activo


Él es cegado por la magia usada por Adán Kadamon. Hay una cicatriz alrededor de su cuello como si alguien hubiera tratado de decapitarlo.
Dueño de los Tronos, es ciego y deambula en postura monástica. Parece gentil y alegre, pero su personalidad es mucho más guerrera en realidad.
Ocupa una posición ambigua: en el momento de la guerra de los Ángeles, dirigió un ejército y encargó una batalla sanguinaria, para cambiar luego de posición predicando la paz y armonía entre ambos campos. Sus actividades son centradas sobre el ángel salvador que sería muy útil para su organización. Conoce el secreto del alma de Sara que recoge cuando llega al Hadès, posee en secreto un busto de Anaël y salva in extremis a Raziel, su joven criado, de experimentos científicas fatales...
En el pasado, pertenecía a la patrulla que exterminaba a los niños I. Zahikel fue llamado por el Consejo a suprimir a los miembros del rebellion contra un proyecto que pretendía crear a un nuevo ángel poderoso. La puesta en escena fue tal, que mató también a su querida, Anaël, maquillada entre los niños I. Juzgado por Sévoth-tart, iba a degollarse cuando Adam Kadamon apareció y lo impidió. Sévoth-tart lo marcó entonces con sello de los ángeles caídos para asegurarse su silencio sobre los acontecimientos.

Desde este día Zahikel decide " respetar la voluntad " de Anaël investigando la verdad y se pone a la cabeza de la rebelión donde no habría ni bien ni mal. Libra a Sara de las uñas de Sévoth-tart, y le razona para darle a entender sus responsabilidades. Luego gracias a ella, entra en contacto con Setsuna, el ángel salvador, y se sacrifica para salvarle. Una vez capturado por el ejército blanco, Sévoth-tart le hace sufrir el peor castigo, el de hacerse arrancar las alas.
Se hace un vampiro y va a perder la razón hasta morir con grandes sufrimientos.
Setsuna y Raziel llegan para librarlo en este momento próximo de la muerte, es demasiado tarde... Adam Kadamon aparece entonces frente a él y le ofrece una última vez la vista: Zahikel puede ver por fin a Raziel y se da cuenta que se trata de su hijo, lo que lo revuelve tanto como Raziel. En su último relámpago


Dubbiel:



Posicion: Querubines
Funcion: Servidor de Sévoth-tart


Es un querubín de categoría quien desea ante todo la promoción. Ocupa el sitio de Gabriel como dueño de Querubines. Sirve escrupulosamente a su dueño Sévoth-tart trayéndole informaciones que conciernen a Rochel, el estado del reino y los rebeldes.
Luego Sévoth-tart le ordena matar a Rochel. Este acto va a serle fatal, Katan protege por los pelos a Rochel plantando la estaca que le fue destinada en el corazón de Dubbiel. Sacando provecho del estado lastimoso de Dubbiel, Rochel va a hacerle tragarse una de sus cápsulas, para tomarlo definitivamente a su servicio.
Rochel envia luego a Sévoth-tart para darle a entender que es más fuerte que él.


Sariel:



Posicion: Principales (maestro)
Funcion: Guardian de la prision del Cielo


Es el responsable de la prisión del Cielo en respuesta a la muerte de su predecesor en el momento del robo del Cristal de los Ángeles. Es encargado por su superior Sévoth-tart de infligirle el castigo a Zahikel, cortarle las alas.
La ceguera que lleva constantemente retiene el poder maligno de su ojo izquierdo, con la que de una mirada simple puede tomar el control de los ángeles que lo miran.Una vez intento sacarse este ojo debido a su poder demoníaco pero Rociel lo paro.
Cuando Setsuna viene para liberar a Zahikel, cae en la trampa que Sariel le tendió, que consiste en devolverle contra Kira para matarlo. Pero Zahikel todavía lúcido le traspasa el ojo y pone fin así a sus días. Sariel, previendo, había inscrito sobre un disquete el comportamiento extraño de Sévoth-tart en el momento del castigo, el disquete ha sido devuelto según sus deseos a Rochel después de su muerte...


Babiel:



Posicion: Vertus
Funcion: Secretario de Raphael



Segundo en el comando de Raphel, en el orden de las Virtudes.

Fiel y lúcido secretario de Rafael, se ocupa de sus papeles y lo reemplaza frecuentemente en sus funciones de ángel superior, mientras este ultimo se larga para actividades menos apremiantes. Babiel es un soldado de alto nivel bien e inteligente en el que Raphael puede tener una confianza total.
Va a ser retenida como rehén por Sévoth-tart para hacer presión sobre Rafael, que la respeta más que todas las mujeres, pero consigue escaparse gracias a su astucia.


Anael:



Posicion: Dominations
Funcion: Cientifico


Ella era el jefe del Proyecto de "Sandalphon". Ella era amigoa ycompañera de investigación de Laila.
El Consejo, ataviado con un nuevo miembro, Sévoth-tart, quiso desembarazarse de ella al mismo tiempo que de los rebeldes que habían descubierto el secreto del proyecto. Maquillándola la hacen pasar por la espía del grupo de rebeldes.
Envían a Zahikel a matar a los rebeldes, que no la reconoce y la mata también. Se da cuenta sólo después que acababa de matar a alguien que le gustaba y que ella tambien le gustaba él...


Laiah:



Posicion: Dominations
Funcion: Cientifico


Un ángel que tiene una cicatriz sobre su frente.de pequeña otros angeles la lincharon.

Es una empleada brillante quien suscitó los celos de sus colegas del Cielo. Su seña particular es una cruz sobre la frente.
En respuesta a una agresión, Laïla acusa a todos sus colegas, culpables e inocentes, y son condenados a muerte. Sin embargo ella condena a "Nidheg" y otros que habían tratado de ayudarla con sus atacantes.

Es lo que le cuenta un Nidheg enamorado de Laïla, a Sétsuna conduciéndole a la salida de Hadès.
Mucho tiempo antes, trabajaba con Anaël en el proyecto Sandalphon...



Kirieh:



Posicion: Candidato a Arcangel
Funcion: servidor de Roxiel


Kirieh es un brillante aspirante a arcángel que sueña servir a Rochel del que esta enamorada. Rochel lo sabe y decide servirse de ella para matar a Sara y permitir el despertar de Alexiel. Sabe que su amor ciego la motiva muchísimo y que tendrá suerte de ser suspendida. Katan esta celoso de esta elección. Vigila a Kirieh y la saca de callejones sin salida en los cuales se desliza por incompetencia.
No lo escucha y quiere probarle su amor a Rochel matando a Sara. En el momento en el que ésta muere, Alexiel se despierta y envia una onda muy poderosa alrededor de ella, una onda a la cual Kirieh va a ceder.
Su alma teñida de los tormentos de la juventud le gusta a Uriel que lo recoge para ponerlq en el cuerpo de Doll.


Raziel:



Posicion: Tronos
Funcion: servidor de Zahikel


Un candidato a Arcangel. Él es bajo el cuidado de Zaphikel y es el servidor fiel de Zahikel

Él por lo general se pasa buscando a Zaphikel que parece estar siempre de reuniones...

Pasa su tiempo dedicado a servirle el té a su dueño y decirle que le ha dado el té " el mejor camarero de té del mundo "...
Descubre la cripta secreta de Zahikel y el alma de Sara y va a percibir a menudo sus ondas. Sévoth-tart observa que tiene una "fuerza vital " superior al normal. En efecto, Zahikel la recogió, sometiendo a un test su fuerza, mientras que sufría los peores experimentos medicinales, y le explicó que poseía una fuerza capaz de concretar su voluntad.
Está en sintonización con el alma de Sara va a permitirle despertarse hablándole. Comprometido más tarde en las tropas de los patrulleros, encuentra un niño I, Chatiel, y descubre durante una corta duración lo que es el amor prohibido entre los ángeles...
Su destino cobra sentido cuando sabe gracias a Adam Kadamon que es el hijo de Zahikel y que éste le confíere la cabeza de su movimiento rebelde.



Riuet:


Un antiguo candidato a Arcángel. Era la esperanza para la ingeniería de armas y manufactura en el Cielo Sin embargo debido a su táctica lo etiquetaron como peligroso (" el científico loco "). Se dedica a la búsqueda de partes por las tierras baldías del Cielo y vende sus innovaciones a quien las compre.


Moonlil:



Rango: Hermano
Funcion: Servidor de Sara


Antiguo Grigori que fue convertido en una Hermana por Sevothtarte. (Las hermanas tienen sus mentes surprimidas de modo que ellos no desobedezcan ninguna órden de sus maestros). Ella no tenía un nombre al principio, y sólo se llamó como "la Hermana", pero más tarde es llamada Moonlil, una flor que sólo florece durante la noche .
Su tarea consiste en acompañar a Sara cuando ésta es encarcelada por Sévoth-tart. Sara la bautiza "Lill" porque le aporta cada día de las flores, las "moonlills", para dárle gusto.
Lill tiene un sitio importante en la vida de Sara, porque es ella a quien le dar a entender a Sara el significado de su rango de ángel superior. Pese a su rango de hermana, es respetada como persona. Se ata mucho entonces a Sara que parece consagrarle alguna atención. Sara va sin embargo a servirse de su ingenuidad para huir, pero se quedará más tarde, comprendiendo la injusticia cometida. Va entonces a tomar sus responsabilidades y a reparar este abuso haciendo todo para que Lill quede con vida y no sufra nunca más.


Mr. Rabbit:


Él parece ser el Conejo que Metatron siempre lleva alrededor.

Es la muñeca preferida de Métatron, y por consiguiente esta siempre a su lado. Habla con Métatron y lo consuela o lo aconseja.
Un día aparece en forma de ser humano y lleva a Métatron al Jardín del Agua atravesando un espejo, para ver a Gabriel. Él le explica cómo quitar la aguja de su nuca, y que es el único que puede hacerlo.
Cuando Sévoth-tart sorprende a Métatron intentando liberar a Gabriel, castiga a éste golepando al muñeco que, algunos instantes más tarde, se recompuso... Porque el alma que habita este muñeco es la del poderoso Sandalphon, la que busca por todos los medios actuar a través de un cuerpo.


Teiaiel (Tiara):


También conocido como Tiara. Una niña que tiene el poder de leer la mente de otros. A causa de aquel poder, ella fue lanzada a un espacio con los muertos donde un ángel recientemente difunto le dijo que podia comerselo cuando ella pasara hambre. Cuando ella fue sacada del espacio, ellos averiguaron que ella había comido a uno de los ángeles, y la marcaron como un "caído".

LUCIFEL

Rango: angel
Posicion: Seraphins
Funcion: Maestro de Seraphines
Sobrenombre: La luz de la mañana

BALE

Funcion: anciana servidora de Mikael y Lucifer.

Shateiel:



Rango: angel
Su nombre quiere decir " Angel de Silencio " Ella vive con los niños "I" en los barrios bajos de Shamim (el Cielo más bajo, también conocido como "Skidrow"). Ella sólo posee una ala y aunque ella misma no sea "un niño I" ella terminó allí debido a su deformidad.
Raxiel que se comprometió con los patrulleros, tiene como misión suprimir la colonia de niños I de la que forma parte.
Le roba su saco, pero en lugar de matarla Raziel la conoce, y quiere ayudarla.
Sévoth-tart le da víveres (que son una tramap, auqnue no lo sabe) a Shatiel. La bomba escondida explota y el barrio desaparece con sus habitantes. Y Shatiel también. Raziel salió de allí, y descubrió estar enamorado de ella...
Aparece en el volumen 11.


"Niños I":


Niños Impropios. Ellos son los productos del amor entre los ángeles que son prohiben en el Cielo. Así ellos son marcados como "caídos" desde el momento en que nacen. A veces ellos nacen con ojos rojos y la piel albina, y así también los llamaron "Conejos".


"Corte de Alas":


Una sentencia para los ángeles que cometen la alta traición (y cualquier otro motivo que el Alto Consejo crea necesario)
Las Alas es el centro nervioso para los ángeles y el lugar donde ellos sienten la mayor parte de dolor. Cuando las alas son cortadas el ángel pierde todo el poder astral. Con la pérdida de poder astral el cuerpo pierde toda la defensa hacia la infección externa y comienza a pudrirse. El ángel gradualmente se pudre hasta que esto alcanza el cerebro y vaga como una forma deforme. Al final ellos se convierten en demonios.

Anima Mundi

El nombre de los rebeldes contra el gobierno de Sevothtarte y Metatron en Cielo. Parece ser compuesto de ángeles de varias filas. No mucho saben sobre el líder de la rebelión.

NIDHEG

Posicion: ex- Dominations /vive en Hades
Funcion: ex- cientifico / Dragon

Nidheg era al principio un ángel que se hizo condenar a muerto en respuesta a las acusaciones falsas de Laïla.Despues se transformó progresivamente en vampiro, perdiendo memoria y razón, hasta que Uriel lo tome bajo su corte y le confecciono un cuerpo mitad dragón para proteger a Yggdrasil, el árbol del universo.
Va a perder este cuerpo, devolviendo a Setsuna a la Tierra, porque éste no puede vivir demasiado lejos de Yggdrasil. Antes de desaparecer, Nidheg le da una de sus escamas a Setsuna que a su llegada a la Tierra se transforma en semilla, que Setsuna guarda cuidadosamente en el pendiente de Alexiel.
Esta semilla se pierde en Bériah y va a germinar al pie de una torre-prisión, donde esta encerrada Laïla esperando su proceso. El alma de Nidheg reaparece entonces delante de ella en su celda, en lo alto de la torre, ella lo ve y echa los brazos al cuello de él, estrellándose al mismo tiempo contra el suelo, no pudiendo volar ya que sus poderes astrales están bloqueados. Así este último gesto le costará la vida, pero se le reconoce su perdón, y su amor y su desamparo pasados.

DEMONIOS

Kurai:

Posicion: Princesa del Imperio de la Gehena
Funcion: Dominadora de Dragones

Ayudara a Setusna por ser este la reencarnacion de Alexiel, de quien esta enamorado (aunque al final tambien coge cariño a Setsuna).Libero el cuerpo de Alexiel que se encontraba prisionero en el cielo y se impone la misión de encontrar a cualquier precio el alma reencarnada de este ángel guerrero.
Es un Mal, (raza del pueblo de Anagura, diferente de la raza de los Demonios de otros subsuelos). 14 princesa del Imperio de la Gehena.
Kouraï posee el talismán del domador de dragones. Ella es el Amo(Maestro) de Dragón y la unica persona capaz de ver a las tres hermanas dragones Jade, Ambre y Ágata.
Ayudada por su primo Arachnée, va a intentar resucitar a Alexiel, ángel al que encontró durante la guerra de los Ángeles, y que le enseño el arte del combate. Roba así en el Pasillo de Néant el Cristal de los Ángeles en el cual se encuentra su cuerpo. Busca luego su alma sobre la Tierra y descubre que se reencarnó en Setsuna Mudô, joven humano de quien se enamora muy rápidamente.
El Sombrerero Loco viene más tarde proponerle casarse a Lucifer, matrimonio de conveniencia con el fin de reforzar el poder de las Tinieblas reuniendo a todos los demonios. Pero la idea aliarse con diablo repugna Kouraï.
El Sombrerero Loco le propone entonces un trueque: le da a Setsuna la caja de Pandora que resucitará su cuerpo, y en cambio desciende al Infierno. Kouraï, que le desea la felicidad a Setsuna, acaba por aceptar y se va a Shiol, después de haber intentado todo para que Setsuna se enamore de ella.

Arakune/ Arachnée

Rango: Familia imperial
Funcion: Protector de Kurai

Él es el primo de Kurai y como una figura de hermana de Kurai.
Aunque vestido como una mujer, Arakune es un hombre.(Un travestido) pero tiene muy mal genio, q nadie se meta con su sexualidad, que lo destroza y se lo come. Libero el cuerpo de Alexiel q se encontraba prisionero en el cielo.
Ellos dos representan a los descendientes en vida del Imperio de los Dragones de la Gehena, pero ya que él no está en la línea directa, él es incapaz de ser un maestro de dragón.
Su supervivencia durante la guerra de los Ángeles parece milagrosa. En realidad, es un espía enrolado por Shiol que tenía como misión de suprimir todo demonio que vivía en Anagura. Solamente salvo a Kouraï y, mientras que sobrevivió en la guerra de los Ángeles, no la mató. Lo mismo, vigila los hechos y los gestos de Sétsuna para encontrar la ocasión de matarlo y de apoderarse del alma de Alexiel que asegurará la fuerza de las Tinieblas.
Mata a Voice que lo descubrió. De hecho, usurpó la identidad del verdadero Arachnée, una prima real, y es el hermano de Kouraï. En su juventud, había servido de presa a los ángeles con el fin de proteger a la heredera del trono haciéndose pasar por el príncipe heredero. En el momento en el que los ángeles y demonios lo consideraban muerto en respuesta a un atentado, Bélial llega para salvarle. Pacta entonces con ella y es marcado con un sello diabólico sobre el pecho. Mata luego a Arachnée y se hace pasar por ella. Más tarde se venga de estos años de mentira vendiéndole al pueblo de demonios y al ejército de los ángeles.
Invoca vanamente a los Dragones Divinos frente al ataque de Noice, y desaparece en el desorden de la ceremonia de matrimonio de Kouraï. Muere poco después sacrificándose como la 999 princesa del Shiol, para perpetuar el equilibrio precario de los Infiernos.

Voice

Posicion: Demonio
Funcion: Servidor de la familia imperial

Uno de losvampiros gemelos de los Males que sirven a Kurai. Él está enamorado de Kurai y no le gusta Setsuna.
Por accidente, quita la Espada Divina del cuerpo de Setsuna mientras que éste evoluciona en Hadès, lo que tiene como consecuencia matarlo.
Va a hacerse perdonar ayudando por medio de su alma a resucita su cuerpo y se va a la Tierra para poner su cuerpo en seguridad, porque los demonios se rebelaron contra Setsuna.
Pero en la Tierra Mikaël los vió y provoca en duelo a Setsuna. Voice, queriendo protegerlo, pierde un brazo. Setsuna lo devuelve a Anagura, donde su brazo es reemplazado por una prótesis de hierro.
Voice va a ser matado por Arachnée que esta buscando a Kouraï pero descubre un pasaje secreto.

Noice

Posicion: Demonios
Funcion: Servidor de la familia imperial

El gemelo de Voice y la hermana mayor. Ella trata de mantener a Voice cuerda.
Se hace poseer por Shapelir Fou que la marca en la mano con el sello de la Bestia.
Poseída, sube a los demonios contra Setsuna. Le da su sangre a Voice cuando vuelve herido de la Tierra. Es liberada de la Bestia gracias a Kira.
Luego acompaña a Setsuna y Arachnée cuando salen a buscar a Kouraï en Shiol.
Elle est prise en otage quand Setsuna/Alexiel part chercher Kouraï. Presque morte, elle tente de tuer Arachnée avec un poignard lors des noces de Lucifer, l'âme de Bavar l'y aidant, mais échoue.

Beast /Bestia

Fue colocado dentro de Noice por El Somrberero Loco para aislar a Setsuna. Es inmortal, pero todavía siente el dolor.

Es un tipo de demonio que puede habitar un cuerpo. En este caso, ha sido colocada en el cuerpo de Noice por el Sombrerero Loco para alejar a Setsuna de Kouraï. Aparece muchas veces, hasta que Kira la parta de un tajo con su espada.
Kouraï recupera la cabeza en una jaula, y lo toma por compasion como consejero íntimo. La Bestia va a empujarla a darle la caja de Pandora a Setsuna.
Más tarde, forzada por Kira, permite a Setsuna, Arachnée y Noice ir a Shiol abriendo un paso normalmente inexistente.

Príncipe Abaddon:

Rango: demonio

Pose una enorme cola de dragon y escamas verdes cubren su enorme cuerpo.
Es el hijo (uno de los hijos sin duda) de Lucifer. Le ha sido confiado a Astaroth, que se encadenó con él en una cueva. Todo lo qué le mira que no es Satanás o señalado con sello del Diablo, muere instantáneamente. Su cola posee un veneno mortal muy poderoso.
Cuando Kouraï lo ve, no muere, porque es protegida por el pendiente de Setsuna. Sabiendo que va a hacerse la mujer de Lucifer, Abbadon la llama "mamá". Va a salvarla de Astarote matándole después de haberse escapado peleando. Luego va a traer el desorden en el momento de las bodas de Kouraï y de Lucifer.

Siete Satánes:

Los Grandes Demonios del Infierno. Al principio eran angeles que conspiraron con Lucifer y construyeron el infierno con él. Ellos son llamados con uno de los siete pecados mortales.

El Sombrerero Loco:

Rango: Satan, el angel de las Tinieblas (angel caido)
Pecado: Orgullo

Uno de los Siete Satánes, Anteriormente un miembro de las Virtudes. Un mensajero del infierno más bajo que Anagura.
Exángel miembro de las Virtudes, ella trabajaba entonces con Rafael. Bélial es su nombre de ángel dado por Dios, y significa "sin valor".
Él mismo se volvió hacia las Tinieblas. Posee poderes enormes y encarna la perversidad. Mensajero encargado de unir el subsuelo, Shiol, al cielo, Anagura, busca una esposa para Lucifer y escogió a Kouraï. Se vale de Charla hechizándolo para separar a Setsuna y Kouraï.

El sexo del Sombrerero Loco queda ambiguo, se dice que es mujer aunque parece no tener ninguna importancia.
Explica su punto de vista tomando el ejemplo de la " ciudad de la inmoralidad " de Sodoma y Gomorra: homosexualidad, incesto, zoofilia... la causa de esta decadencia, está orgulloso de haber podido dejar sobre Asshiah un rastro indeleble, simbolizando así la valentía de las Tinieblas.
Bélial tomó medicinas cuando su cuerpo de ángel comenzaba a diferenciarse, porque no quería seguir el trazado que Dios le había escogido y volverse femenino. Pero físicamente se queda como una mujer (sin pecho) mientras que interiormente se siente hombre. Se siente la favorita de Lucifer, del que esta perdidamente enamorada porque lo injurió y despreció, y es el único que tiene derecho a llamarlo por su verdadero nombre.

Astaroth:

Rango: Satan, duque del terror (angel caido)
Pecado: Pereza

Uno de Siete Satanes, Marqués del Miedo, Anteriormente un miembro de Tronos. La posición es sostenida por Astarte (la hermana) y Astoreth (el hermano), que son gemelos.

ASTAROTH es un ser que posee dos almas en el mismo cuerpo. Nació del fruto de un experimento divino: Dios quiso fusionar su alma con la de su hermana, con el fin de crear en él un ser perfeccionado (otro Adam Kadamon). Pero el experimento fue suspendido, y ambas almas quedaron separadas. Se les quedo el mismo cuerpo, lo que crea ciertos conflictos de poder...
Astaroth, el hermano, es muy violento y adora la vista y el gusto de la sangre. Vive en un laberinto que se creó.
Cuando Lucifer se rebeló contra Dios, le ofreció a Astaroth y a Astarote la posibilidad de habitar su cuerpo por turno, creando a una víbora negra para Astaroth y una víbora blanca para Astarote.
Astaroth desprecia muchísimo a su hermana, pero cuando ésta se suicida, él vierte una lágrima de sangre.

ASTARTE es la hermana gemela de Astaroth y vive en el mismo cuerpo que él. Es muy bella.
Su hermano, en un exceso de crueldad,la perdió en el laberinto para encerrarla allí, de modo que jamás pueda salir a ver de la gente y a molestarle. Sufriendo de su soledad, sueña con el amor y procura tener amigos.
Su aislamiento la condujo a la locura: se traga a las personas raras que se aventuran hasta ella para que no la abandonen. Se dice entonces "embarazada", estado que en realidad jamás podrá alcanzar, pero es cierto que su víctima todavía vive en su vientre.
Va a tragarse a Kouraï, pero Abbadon la mata justo antes. En lugar de quedarse en su cuerpo hominoide, el alma de Astarote prefiere regresar a la víbora, para perder sus poderes y morir. Escogió el suicidio para liberarse de su hermano que la tiranizaba.

Asmodeus:

Rango: Satan, Principe de Juicio (angel caido)
Pecado: Lujuria

Uno de Siete Satanes, Príncipe de Juicio.
Anteriormente un miembro de Querubín.

Mammon:

Rango: Satanas, duque de la riqueza (angel caido)
Pecado: avaricia

Uno del Siete Satánes, Conde De oro
Anteriormente un miembro de Angel.
Tiene dos cabezas de ave y garras.

Beelzebub:

Rango: Satanas, Rey de las Moscas (angel caido de la Colera)
Pecado: Gula

Uno de Siete Satanes.
Anteriormente un miembro de Serafín.
Kaori Yuki no contaba insertarlo en su historia porque es demasiado duro de dibujar.No aparece en Angel Sanctuary.

Leviathan:

Rango: Satan, Baron del Dragon de los mares (angel caido)
Pecado: Envidia

Uno de Siete Satanes, Rey de Dragón de Mar
Anteriormente un miembro de Serafín.Su otro nombre es Sharith.
Es posiblemente femenino. Su cuerpo es recubierto con escamas. Posee una arma de acero invencible. No aparece en Angel Sanctuary.


Estos tres Tipos de Satanás son presentados para que se conozca a los siete Tipos de Satanás, ya que son evocados en Angel Sanctuary., pero no desempeñan ningún papel en la historia.

Barbelo:

Rango: Satan, Reina de la Oscuridad (ex-angel)
Pecado: la Ira

Uno de Siete Satanes,
Era Bale en casa de los ángeles, y era la criada de Lucifel y Mikaël. En el momento de la 1a guerra de los ángeles, se hace matar por Mikaël queriendo proteger a Lucifel del que estaba enamorada.
Una vez caído éste, le devuelve la vida así como un nuevo cuerpo y el poder de encerrar a sus adversarios en ilusiones.
Pero va a hacerse matar por Katô ya que sobre él este poder no funciona, porque ya murió.

Lucifer:

Rango: Señor de los infiernos (angel caido)
Funcion: Creador y maestro de los infiernos.

El Demonio Lord de Infierno y el jefe del Altar de Fuego. Era una vez el ángel "Lucifeal"
Lucifer se fue del Cielo donde se llamaba Lucifel para fundar y luego habitar los Infiernos...
Su alma ha sido separada de su cuerpo por un extranjero y desapareció. Luego ha sido insertada en la Espada Divina de las siete almas.
Sus poderes enormes amenazan los Infiernos, y para evitar una destrucción total de este mundo que se apoya en su cuerpo incontrolado, Bélial es encargado de casárlo regularmente a una princesa digna de él. Kouraï es su 999 esposa pero en el momento de ser unidos, es llevada por Setsuna / Alexiel.
Su alma va a ser reintegrada en un nuevo cuerpo por Rochel, después de que éste matara a Kira y liberado su alma de este cuerpo humano. Lucifer obedece entonces a Rochel pero va luego a actuar como su propio jefe....

OTROS

Nanatsusaya:

Nombre propio: Nanatsusaya Mitama ningún Tsurugi (la Espada Divina de las Siete Almas). Aunque considerada ser una espada "santa" fue sellada en el Cielo durante mucho tiempo ya que esto trajo la locura a quien lo maneja debido a la oscuridad que lo rodea. Esta compuesta del quinto elemento que no es encontrado en Assiah.
Es la espada que usaba Alexiel para luchar, esta tambien se reencarna en personas humanas y siempre está cerca del alma reencarnada de Alexiel para protegerla. En esta ocasión se encuentra en el cuerpo de Kira, el mejor amigo de Setsuna, pero Kira no es sólo la reencarnación de la espada en la tierra, es el mismísimo Lucifer, pero eso aún no lo sabe.

Enra-Ou:

Enn' raô es el intendente general de Hadès. Es un ser espiritual compuesto de numerosos espíritus supremos purgados Reclama ser el líder de espíritu de Hades y responsable de mantener el orden en Hades.

Le da a Katô una cruz de cristal y una capa dicha "antivampiros".
En el momento de la llegada de Setsuna, le señala el camino que lleva en Yggdrasil. Va luego a ordenarle a Katô matar a Setsuna.

Doll:

Funcion: servidor de Uriel.

Es una máquina fabricada a partir de sustancias naturales por Uriel con el fin de acompañarle compañía en su feudo. Posee el alma de Kirieh. Se parece mucho a Sara, tanto que Setsuna la confunde con ella cuando le ve la primera vez. Va a causarle problemas a Kato y Setsuna cuando se acercan a Yggdrasil donde Uriel los espera.
Doll tiene un sitio cada vez más importante en la vida de Uriel, que se da cuenta que la soledad es una elección poco aplicable. se ocupa de ella y se inquieta por la inestabilidad que presenta el cuerpo natural de Doll, que debe cuidar regularmente, como un reloj mecánico.

YHWH:

Dios. Se fue a descansar despues de la guerra entre angeles. desde entonces lelva durmienod y no hace nada entre la guerra de angele sy demonios que se ha formado al despertar de Alexiel.

Dragones divinos:

Los Dragones Divinos son al mismo tiempo los espíritus de tres hermanas: jade, Ambre y Ágata Ellas normalmente estn selladas en la Piedra de Dragón. Sólo el Amo(Maestro) de Dragón es capaz de convocarlos y ver sus figuras verdaderas. Los otros ven a un enorme dragón (Agata se convierte en un dragón verde). Viven en el tercer nivel de los Infiernos.
Jade, el draogn ciego, es capaz de ver el futuro y es el elemento del agua. Preve la fecha del Apocalipsis, descubre la causa de la alteración del ciclo de reencarnación de Alexiel, y predice el despertar de Alexiel...
Ágata, más hermana pequeña, va a usar su autoridad para permitirle a Alexiel regresar en el palacio de la Gehena, donde los demonios le negaban la entrada.

La espada divina de las siete almas:

La Espada Divina de las Siete alma, Nanatsusaya mitama no tsurugi, posee su propia alma, y en la cual ha sido encerrada una segunda alma, sedienta de sangre y peligrosa. Todas las personas que habían intentado servirse de esta arma se volvieron locas, obnubiladas por la sangre y la muerte. Es para esto que Nanatsusaya ha sido sellado en el fondo de una cueva, con el fin de evitar que perjudique de nuevo. Pero Alexiel viene a buscarla y logra dominar su fuerza. Se hace su ama absoluta.
El alma sellada de la Espada Divina se reencarnó al mismo tiempo que el alma de Alexiel, para continuar siguiéndolo y sirviéndola. Su última encarnación es Sakuya Kira. Éste le da a Setsuna /Alexiel un pendiente que muestra que le pertenece y que este último es su unico dueño.
Esta arma puede tomar apariencias diversas, como un puñal para matar a Setsuna cuando se va a Hadès por ejemplo, o cuando Setsuna lo utiliza en Shiol, la espada se ennegrece y las ramas cambian de forma...
En realidad esta alma de una fuerza embriagadora que esta sellada en la espada no es otra que la de Lucifer.

No hay comentarios: