martes, 27 de enero de 2009

Historia Nuevos hermanos

Earl Gerald estaba retenido en la colonia penal de Australia bajo la conspiracion del duque Dankelin. Su dama busca a su marido pero ella cae herida cuando es perseguida por los hombres de Dankelin, llevando en sus brazos a su hija Georgie.

Una noche tempestuosa cuando Eric Borman y sus dos hijos fueron perdidos en los bosques, ellos oyeron los gritos del bebé. Eric vio a una mujer con una grave herida (un árbol se había caído sobre su cuerpo) con un bebé en sus brazos. " cuide de mi bebé, su nombre es Georgie (barbara en españa) ...... mi marido es un preso de Inglaterra .... por favor déle esta pulsera a Georgie ....... " y la mujer murió. Eric tomó al bebé.

Eric y sus dos hijos tomaron el cuidado bueno de bebé Georgie pero la esposa de Eric desaprueba en la adopción de ella. Ella no podía aceptarla como una hija. Un día, Eric murió salvando a Georgie en el río. Todos se afligen por la muerte de Eric sobre todo a su esposa, y ella maldijo y culpó a Georgie por esta tragedia. ¡" Si ella no viviera aquí, tal vez Eric todavía estará vivo ahora mismo! ".

Los dos hijos, Abel y Arthur prometieron a su padre que ellos cuidarian de Georgie.abel y Arthur saben que Georgie no es su verdadera hermana pero Georgie no sabe que esto no es su verdadera familia. Georgie se hace cada vez más hermosa a medida que ella crece y los dos hermanos comienzan a enamorarse de ella. Esto preocupa a su madre terriblemente. No le gustó Georgie desde del principio y ella no permitirá a sus hijos enamorarse de ella.

Abel es el hijo mayor y él tenía un afecto profundo para Georgie desde que ellos eran todavía niños. Abel sabe que no puede vivir junto a georgie sin que esta se entere de la verdad asi que el hace marinero y se va por el mundo. Él se hizo un marinero durante 3 años para olvidar Georige, pero él no podía olvidarla. Él no podía mentir siempre. Él piensa en ella diario, en el mar, y aún entrenado un loro para hablar estas palabras, " Georgie, te amo. " Arthur, por otra parte, ama a Georgie también, pero su amor es descrito en los sacrificios que él hace (o hará). Pero ambos hermanos están dispuestos a sacrificarse y protegerla cueste lo que cueste.

Georgie se enamoró de un joven rico de Inglaterra llamado Laurent. En este tiempo, Abel confiesa su amor por Georgie a su madre y quiere casarse con ella. Esto altero a su madre. Cuando ella sabía que Georgie ama a otro hombre, ella estaba tan furiosa y se prometió desterrar a Georgie lejos de ellos para siempre Ella dijo a Georgie la verdad :que ella era la hija de un preso de Inglaterra. Georgie estuvo sorprendida y fue un gran daño, saber que ella vino de una familia diferente. En estado de shok, georgie vaga alrededor de campo y cae en un torrente .. arthur salva georgie y la lleva hasta la casa de su vecino kevin .. georgie comprende que no puede vivir nunca mas como cuando ellos eran jovenes y Georgie decide escapar de Australia e ir a Inglaterra a averiguar quién ella realmente es y también encontrarse con Laurent. (Laurent prometió casarse con ella)

Abel va tras ella. Arthur fue a Inglaterra también después de que su madre murió. Lamentablemente, Arthur fue capturado por los hombres de Dunkelin porque él vio como ellos embarcaron drogas ilegales en el país. Él fue torturado.

Georgie encuentra a Laurent de nuevo pero el no puede anular su engaño. Laurent rompe con Elise, sobrina del duque Dankelin, porque él esta muy enamorado de Georgie. Ellos huyen de Londres, Pero Laurent esta enfermo y él tiene un cuerpo débil. (Piensa que él tiene la tuberculosis) Laurent y Georgie no tiene ningún dinero. Pronto, Georgie piensa que realmente no son el uno para el otro. Laurent morirá si su enfermedad no es tratada correctamente. Al final, Georgie envia a Laurent de regreso con su familia y con Elise. Ella preferiría dejar a Laurent y sacrificar su amor por él que verlo morir.

Georgie se reunió con Abel y finalmente ha encontrado a su verdadero padre, Earl Gerald. Él les dijo la historia entera sobre la conspiración de Dankelin. Abel y Georgie saben que Arthur esta también en Londres y que él es cautivo de Dankelin. Abel se promete que él salvará a su hermano cueste lo que cueste.

Ellos planifican salvar a Arthur, y Abel cambiará el lugar con Arthur. Georgie está tan preocupado por Abel. Él dice que él estara bien y él volverá a Australia con ellos pero ella siente que nunca puede pasar. Ella sabe como Abel ama a su hermano y ella sabe que él arriesgará su vida solamente para salvarlo.

Pero de todos modos, ellos deben salvar a Arthur y Abel se siente responsable de ser al más hermano mayor.

Abel fue capaz de matar a uno de los parientes de Dankelin y él fue condenado a muerte. Mientras Arthur se había caído al río cuando él alucinaba debido a las drogas que los hombres de Dankelin le daban al torturarlo.

Aqui hay una diferencia importante entre el final de la historia del anime y del manga.

En el anime:

Despues de rescatar a arthur, los tres regresan a australia juntos. Deciden vivir como hermanos en la granja de sus padres.

Mientras que en el manga:

Georgie no podía creer que ha pasado. ¡al salvar a Arthur ahora Abel será ejecutado! Georgie va a la Torre de Londres a ver a Abel (con la ayuda de María, nieta de Dankelin, que estaba enamorada de Arthur) y no se lo dijo a Arthur. Había tantas cosas que habían pasado pero el amor de Abel por Georgie permaneció firme e inalterado. Georgie confiesa a Abel cuánto ella realmente lo ama.Y ambos se amban apasionadamente, tal ve zpor ultima vez.

El dia de la ejecucion de la sentencia, ellos discuten la injusticcia de dankelin para salvar a abel pero abel es asesinado por dankelin. Georige desucbre que etsa embarazada de Abel.

El tiempo pasa, abel junior batman ha nacido y vive junto a su abuelo y a su madre en Inglaterra.Depues de algunos años, Georgie decide regresar a su hogar en australia con abel junior. Ahí georgie encuentra a arthur, a quien creia muerto. Georgie desea vivir felices los tres: abel junior, arthur y georgie.

No hay comentarios: