domingo, 25 de enero de 2009

Historia Las aventuras de Silvia

Esta serie comenzó a pasar en España en la Tele 5 en 1999, en el contraste de lo que sucedió con Candy Candy, pasada algunas veces integralmente, esta no se termino de pasar. El diseño del carácter de la serie estaba bien menos glamuroso de el que de su los dos precursores. Creo esa virtud de no ser una producción de la primera línea.

La historia de la serie tenía como escena principal el centro al este de europea de la época de la Primera Guerra Mundial. Silvia era una huérfana que tenía una gata llamada Lilly. La gata se traga por accidente un valiosísimo anillo que la princesa Flora de Austria había ocultado dentro de un pescado. La princesa, que tenía muchos candidatos, promete ser casada quién le devuelva el anillo. De allí, la pobre Silvia,que no desea que maten a su gatita tiene que huir lejos.

Detrás de ella van los pretendientes de la princesa, la princesa y un famoso ladrón llamado Fênix. Este último, a propósito, desempeña el papel de un anti-hero cómico, por lo tanto no vacila en la mentira y ser engañoso para obtener sus objetivos. Como no podría dejar de ser, consigue apasionarse de Silvia, por otra parte, la princesa Flora también cae enamorada del ladrón y desea considerarlo "encarcelado" de cualquier habilidad...

En uno de los viajes de Silvia es raptada por unos piratas que en realidad e suna tribu de vikingos que buscan a su princesa desaparecida desde bebe.. para sorpresa de todos, Silvia resulta ser la princesa pues su pie tiene la marca que le hicieron de niña para reconocerla. Además el ladrón Fenix es uno de sus súbditos y ahora se dedica a perseguirla en sus viajes no para conseguir el famoso diamante del anillo de Flora sino para protegerla como es su deber.

El final guardar una sorpresa inmensa para la Flora, Silvia y Fénix

No hay comentarios: