sábado, 24 de enero de 2009

Historia Chiquitina

Tina vive en Japon con su familia, pero un día deciden ir a Inglaterra con su padre. El abuelo de tina no acepto que su hijo se casara con una japonesa por lo que Tina jamas ha visto a su familia. en Inglaterra Tina y su madre sufren un accidente de coche y Tina es salvada por su madre, que muere. La pequeña Tina es llevada a la gran casa solariega inglesa de su padre, el Vizconde de Marblé. Va a toparse con odio de su hermanastra Sara y sobre todo con la Baronesa de Wibbery que quiere casarse con su padre por su título y que le tiene ojeriza.

Cuando su madre muere, Tina hace la promesa que un día ella se hará toda una Lady. Su gentileza y su buen humor aventajarán a pesar de todo.Tina quiere agradar a su medio hermana, se hace amiga del servicio y de los dos guapos hermanos vecinos a su casa.Uno de ellos esta enamorado de Tina.Y acaba encontrando una pasión: los caballos.

Pero las cosas, pese a la sonrisa constante de tina, no es facil. su abuelo ingles no la acepta. Su hermana Sarah no la soporta. Y los dos hijos de la Baronesa de Wibbery le hacen la vida imposible. La hija de la baronesa desprecia a Sarah y a tina por igual pero intenta por todos los medios poner celosa a Sarah con respecto a Andrew, el vecino de al lado, de quien Sarah esta enamorada, indicandole que este se preocupa mas por tina que por sarah, lo que hace que esta la tome mas amenudo con la pequeña Tina. El padre de tina esta habitualmente ausente de casa y no puede ayudarla.

Tina está muy interesada en los caballos y ella acaba ganado una competición.Sarah acaba casandose con su vecino y todos acaban siendo una familia feliz y unida.

No hay comentarios: