jueves, 22 de enero de 2009

Episodios Vampire Miyu

EPISODIOS VAMPIRE PRINCESS MIYU
A continuación aparece la lista con los episodios del anime Vampire Princess Miyu y resumen

Numero de episodios: 26 + 1 OVA de 4 episodios.

1. El conocimiento de Fang
2. En la próxima estación
3. El bosque llama
4. Reiha ha regresado
5. El portarretrato color sepia
6. El fantasma de Miyu
7. Destino
8. Los zapatos rojos
9. Tu casa
10. El hundimiento de las promesas
11. Cara suave
12. El llanto del jardín de los junquillos
13. Cuento de la Luz del Océano (primera parte)
14. Cuento de la Luz del Océano (segunda parte)
15. El sueño de la Sirena
16. Mujer Taoista
17. El bote anguila
18. La ciudad de fantasía
19. El amor de la creadora de muñecas
20. El encantamiento de las alas
21. El estandarte de Shinma
22. La historia de Miyu
23. Tiempo de confrontación
24. El regreso del hermano
25. El último Shinma
26. Réquiem eterno

O.V.A:
Kyuuketsuki hime Miyu: Daiichiwa ayakashi no miyako

O.V.A:

Kyuuketsuki hime Miyu: Daiichiwa ayakashi no miyako

Una tranquila historia gótica de horror sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es el de cazar monstruos asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra original, la Oscuridad. Miyu es perseguida por el Espiritista Himiko, quien tiene la determinación de descubrir quién es Miyu y conseguir que deje de absorber la vida a través de su sangre a innumerables humanos

1 episodio O.V.A

Renka es un Vampiro Demonio que convierte a sus victimas en marionetas sin vida, para conservarles la belleza de una manera eterna. Coincide con Miyu en la conquista de un adolescente llamado Kai. Kai es un muchacho preocupado por la belleza de la cual es agraciado. Encuentra a Ranka (Diosa Demonio) de la que se enamora perdidamente, y está le promete la belleza eterna. Al final, consigue su proposito de una manera un poco peculiar. Las dos son enormemente atraidas por la belleza de este muchacho, y luchan para conseguirlo, ambas le prometen la vida eterna, cada una de ellas con su propia peculiaridad. Una lo quiere convertir en marioneta y la otra en vampiro. El desenlace es dramático, Kai se decanta por Ranka de la cual está enamorado y Miyu, no se sabe muy bien si por despecho, o por la maldición que marca su destino, los destierra a ambos al mundo de los demonios, sin que a Kai le importe demasiado, ya que consigue su proposito.

4 episodio O.V.A.

Kyuuketsuki Miyu (La Vampiro Miyu) Relata los encuentros de una espiritista llamada Himiko con una chica que resulta ser un vampiro con una misión muy importante, devolver a los Shinma que están sueltos en la tierra al mundo de la obscuridad. Miyu no es un tipo de vampiro 'convencional' que es vencido con agua bendita, cruces, o luz solar, puede conceder vida eterna a aquellos que lo deseen al morderlos y darles parte de su sangre, un termino 'elegante' para decir que lo que ofrece es vampirizar.

Junto a Miyu como una figura protectora siempre está Larva, un hombre alto y bien parecido, vestido con una túnica negra, que siempre usa una mascara y nunca habla, él es el sirviente de Miyu y el culpable de que ella despertara a su naturaleza de Shinma, su unico amigo y se esboza que la relación entre ambos vaya más allá. Himiko Se se obsesiona con esta extraña chica y la persigue tratándo de averiguar más sobre ella atestiguando y colaborando en los diversos combates de Miyu con los Shinma que debe enviar de regreso a su mundo, con lo que empieza a conocer más acerca de estos Shinma, demonios y dioses a la vez.

Al final Miyu cuenta a Himiko su vida antes de descubir su naturaleza de vampiro y las responsabilidades adquiridas como vigilante de los Shinma en el mundo de los humanos, los inquietantes relatos de Miyu dejan a Himiko Se en un estado de sorpresa y angustia total ya que sus palabras dejan entrever que quizá Himiko es un vampiro tambien. Kyuuketsuki Miyu es un anime que se desarrolla en un ambiente 'pesado' muy tenso y bastante obscuro, Miyu es una hermosa chica de cabello castaño vistiendo una especie de Kimono recortado siempre descalza, es bastante estóica y no pareciera estar "viva" salvo en escasas ocasiones y su extraña risita la hacen parecer más como un fantasma lo que contribuye a la fascinasión de Himiko con Miyu.

Las OVA's son bastante recomendables especialmente esta ultima que narra la vida de Miyu y las características del mundo de los Shinmas.