martes, 27 de enero de 2009

Episodios Nuevos Hermanos

A continuación aparece la lista con los episodios del anime Nuevos Hermanos, al final hay un resumen de cada episodio. Y las diferencias entre el anime y el manga.

Numero de episodios: 45

1. El secreto del brazalete
2. La promesa
3. La Isla del lagarto
4. Resto con nosotros
5. ¿Venderemos la granja?
6. Recuerdos de infancia
7. El brazalete perdido
8. Hermana Barbara
9. El otro Abel
10. Feliz cumpleaños mamá
11. Una visita inesperada
12. El tormenta
13. Abel esta celoso
14. Los lobos
15. Bettie la arpía
16. La merienda de aniversario
17. Kim se le compromete
18. El caballero
19. Barbara modista
20. La marcha de Abel
21. Azul como el cielo
22. Abel regresa
23. Primer beso
24. El ferrocarril
25. El secreto descubierto
26. Noche de pasion
27. El desamparo de Barbara
28. Dilema cruel
29. El decision de Barbara
30. La muerte de mama
31. Hacia Inglaterra
32. Tres barcos
33. La trampa espantosa
34. Los reencuentros
35. Sueños y lágrimas
36. Las confesiones
37. El juicio de Abel
38. Las amenzas del duque
39. El baile de las debutantes
40. El miedo
41. Barbara vende el brazalete
42. El sacrificio
43. Adios Laurent
44. Papá
45. El fin de la pesadilla


2- La promesa

Mr Baker prometió a los niños de construirles una cabaña. Loca de alegría, Georgie decide que será la mamá de esta cabaña, porque las mamás son " las que tienen la casa ". La cuestión se pone entonces de saber quién de Abel o de Arthur será el papá, es decir el marido de Georgie. Oyendo esta conversación, su madre encuentra esto malsano, porque es lo que teme más (que uno de sus hijos se enamora de su falsa hermana), y consigue convencer a su marido de no construirles esta cabaña. En compensación, y como les había hecho sin embargo una promesa, les construirá una plataforma a los niños. Desde lo alto de la plataforma, perciben una isla en forma de lagarto, y planean hacer allí una excursión en canoa.
El punto fuerte de este episodio es el descubrimiento y la adopción de Kim, el bebé koala que no sabe subir a los árboles.

3- La Isla del Lagarto

¡ El gran día la excursión en canoa en la isla del Lagarto llegó! Mr Baker y los 3 niños se van, mientras que Sra Baker va al pueblo hacer la compra.
De camino, la canoa hace la carrera con canguros bajo los estímulos vivos de Georgie - carrera perdida, desde luego. En la isla, todo se celebra a las mil maravillas: ¡ hace buen tiempo, la comida es buena, Georgie le enseña a Kim a subir a los árboles, y se encuentran sistemáticamente llenso de tierra los dos! Pero no son los encantos de la isla; ¡ explorando el bosque, los niños descubren a una ardilla volante, y se asustan delante de hormigueros, que toman por lobos! En el momento de la pesca, la red de los chicos es desgarrada por un viejo hierro herrumbroso que ha servido para encadenar con un crimal exilado. Viendo este objeto, Éric se turba precipitadamente, sin que los niños comprendan por qué.
Durante este tiempo, Sra Baker por Kevin qu euna tormenta va hacia la Isla y se inquieta.

En casa de Sra Potter, compra una nueva cinta para Georgie.
Sin embargo, en la isla, el tiempo se estropea y el nivel del río sube sin que nadie se lo perciba. Mientras que intentaba ayudar a Kim, Georgie cayó en la barca que la corriente hace fuertemente derivar. Su padre se lanzó a su persecución, hiriéndose gravemente la pierna. Consigue sin embargo salvarla bloqueando la canoa con sus pectorales, y ellos todos alcanzaron la orilla sanos y salvos antes de que la tempestad se levante completamente.
¡entonces papa cae, derribado por su herida!

4- Quedate con nosotros papa

Georgie esta sana y salva, pero Mr Baker se hirió deteniendo la barca. Kévin le aplica los primeros auxilios esperando al médico, desgraciadamente éste es retenido en otro lugar. Por suerte, su herida a la pierna no es demasiado grave. Tomado por un mal pressentimento, Georgie decide velar a su padre odo lo que le preocupa. A pesar de sus esfuerzos, acaba por zozobrar en el sueño. ¡ Kim, qué tiene por misión de mantenerla despierta (bajo pena de deber procurarse comer a solas!), sube a una viga. Es el momento que escoge su madre para aportarle una taza de leche muy caliente, para felicitarlo por sus buenas intenciones. Forzosamente, Kim se le echa encima y quebranta la taza. Afortunadamente, Abel y Arthur, alertados por el ruido, llegan a calmarla.
Al día siguiente por la mañana, tienen la sorpresa de ver a Georgie con un gran barreño de agua fría puesta en la cabeza; si se duerme, el agua mojará a su padre. Éste se despierta y se queja de dolores fuertes en el estómago.

El médico llega por fin y diagnostica una perforación del estómago, que es fatal. Muere antes de poder ser trasladado al hospital. De rabia, la Sra Baker deja de revelar todo, pero su marido le hizo prometer ocuparse bien de Georgie.
Anotemos la escena del flash-back del hallazgo de Georgie. Sabemos que es la chica de un criminal exilado,lo que sólo Sra Baker y Kévin saben.

5- ¿ Venderemos la granja?

Georgie siempre no supera la muerte reciente de su padre, va cada día sobre su tumba. Sus hermanos intentan consolarla construyéndole un columpio, que se rompe. Se va declarando " no se habría roto si era papá quien lo había construido ". Luego intentan cogerle un canguro, y es en la vuelta de Arthur de decir que su padre lo habría hecho mejor. Abel esta desencantado y un poco furioso.
Georgie se refugió cerca del tío Kévin, que le vuelve a salir la frase mítica: " eres más hermosa cuando te ríes " Es mientras encuentre a un cierto señor Carson, que se dice comprador para la granja. Olvidando su pena, corre para prevenir a sus hermanos; ¡ bien se deciden a guardar la granja de su padre! Sra Baker quiere ir a vivir donde encontró el trabajo. Con la ayuda del perro Jr, que da miedo al caballo, Georgie llega a hacer irse al indeseable comprador, pero su madre queda intratable.
En medio de la noche, los niños oyen a el carnero balar. Descubren que su pareja va a tener un niño. Deciden darlo a luz a solas, para darle a entender a su madre que son completamente capaces de ocuparse de la granja. Viéndolos apresurarse, esta última se ablanda y decide guardar la granja.

23- Primer beso

Georgie salto a caballo sobre Laurent, el nieto del gobernador de Australia y novio de Elise, la sobrina de Dankhelin. El primer tren en Australia fue hecho y como una parte de la celebración, una competición de boomrang fue creada. El ganador conseguirá una máquina que muele trigo y a Georgie le gustaria tenerlo y darlo a Kevin, su vecino cercano. Pero la competición era sólo para muchachos, Georgie se disfrazó como "Joe". El día de competición llegó y Georgie ganó el magnífico premio. Como parte del premio, el ganador también conseguirá un beso de señorita Elise. Georgie rápidamente rechazó y por casualidad quitó su sombrero y expuso su pelo largo femenino de color oro. Abel y Arthur estuvieron muy preocupados, pero por suerte, el gobernador no se enfadado. El gobernador anuncio que en vez de recibir un beso de una señora, Laurent la recompensará con un beso. Abel y Arthur rápidos se oponen a ello, pero ellos no pueden hacer nada excepto soportarlo entre la muchedumbre. Georgie esta un poco tímida e intimidada también. Laurent se acercó a ella.Con cuidado inclinado y bajó sus labios a lo suyo. Ellos besaron para aproximadamente 10-15 segundos porque Laurent se djeo llevar. A Elise no le gustó la escena. Abel, por otra parte, era incapaz de controlarse más e inmediatamente se precipitó hacia ellos y dio un golpe a Laurent. Laurent fue derribado a la tierra y Elise gritó. Abel conservó el brazo de Georgie fuertemente y la hizo señas para moverse a lo largo. Georgie dijo a su hermano que estaba bien. Laurent comprendiendo que Abel era su hermano, pidió perdón. Pero Elise dijo a Abel y Georgie cesarse porque él no puede marcharse con lo que él había hecho, sobre todo a aristocratas como ellos. Arthur controló y bloqueó las guardias que fueron capaz de agarrar a Abel y Georgie. Elise dice a Abel que él debería arrodillarse ante ella y besar sus pies como castigo por hacer daño a su novio, Laurent.

Abel le dio un ataque y le dijo "seguro". Pero Arthur se afrecio que para hacerlo. Mientras tanto, Laurent susurrado a Elise le dijo que si el hombre se arrodillaba y besaba sus pies, él también haría lo mismo a Georgie porque que él fue irrespetuoso. Mientras Arthur estuvo a punto de besar el pie de Elise, Elise se rió y le dijo que parase que ya era bastante. Laurent pidió perdón a los tres hermanos. Arthur comentó que o rico o pobre nadie debería ser tratado como animales. Laurent cabeceó y estuvo de acuerdo. Abel, Arthur, y Georgie fueron a la casa de Kevin a entregar el premio. Abel confundido y salió de la casa, y Arthur le siguio. Kevin notó algo diferente. Los 2 hermanos hablaron.

Abel dijo a su hermano que no le gustó que aquel tipo besara a Georgie. Absolutamente no le gustó lo que él hizo y él se sintió tan enfadado. Arthur le tomó el pelo a su hermano mayor y le dijo que él parecia como si fuera el novio de Georgie. Abel le dijo que dejara de estar de broma sobre eso, que todo eso no era una broma. Él dijo a Arthur que era muy difícil para él ver a Georgie con otro tipo. Seriamente, Arthur dijo a Abel que ellos eran sus hermanos y nada más, que Georgie gradualmente crece y pronto encontrará a alguien que le gustará. Abel despidió el pensamiento.

Él preguntó a Arthur si él será feliz viendo a Georgie perder el tiempo con otro tipo, que ellos un día pueden perderla siempre. Arthur no dio una respuesta. Unos minutos más tarde, alguien montando el caballo aparece en la casa de Kevin. Era Laurent y él preguntaba si él podia ver a Georgie. Abel inmediatamente bloqueó su camino. Georgie oyó la voz de Laurent y fue fuera de la casa. Laurent estaba tan feliz de verla pero Abel lo miró airadamente. (Laurent simplemente no podía entender por qué su hermano era tan protector de ella) entonces Laurent comento formalmente que, tres de ellos podrían unir el banquete en la casa del gobernador como invitados por ganar la competición de bumerán. Laurent dio una última mirada hacia Georgie, y se marchó. Abel, Arthur, y Georgie no van, pero Georgie lamenta que ella no pudiera ir.

27. El desamparo de Barbara (Georige)

Volviendo a su casa, Georgie cae sobre su madre, furiosa, que le sabe que es la chica de un prisionero. Georgie huye y en su desamparo, cae al río. Arthur la salva del ahogamiento y la lleva a casa del tío Kevin. Allí, se da cuenta hasta que puntoe sta enamorada georgie de Laurent. Georgie escapa por poco de la muerte, mientras que su querido está dejando Australia...

28- Cruel dilema

Georgie se despierta en la cama delante de Arthur y Abel, que le rescato del río. Interroga al tío Kevin a propósito de sus padres, y este último se decide por fin contarle toda la historia...

29- La decision de Barbara (georgie)

Georgie decide irse a Inglaterra. Se hace pasar por un marinero y encuentra un embarco con perro Williams, que lo(la) acompañó. Durante este tiempo, Abel y Arthur se enteraron de la noticia y galopan hacia el puerto. La madre de Georgie es tomada por acceso de dolores...

30- Hacia Inglaterra

Georgie sube a bordo de un barco hacia Inglaterra. Abel, siempre enamorado de ella, la sigue a algunas millas de distancia. En el momento del viaje, una niña cae al agua. Georgie, a pesar de los tiburones, salta al agua y la salva. Para agradecerla, el capitán le ofrece una cabina... Georgie, restablecida, decide dejar los suyos e ir a Inglaterra para investigar sus verdaderos orígenes pero también para evitar devolver a su familia desgraciada y encontrar a Laurent. Para eso, debe poder viajar gratuitamente, es decir, en su caso hacerse contratar como grumete en un barco. Corta pues sus cabellos largos y rubios y se va con su perro y amigo Junior, no sin un dolor en el corazón, pero siempre con la perspectiva de un futuro mejor.
Georgie, esperando un empeño que no viene (no se atreve a dirigirse a los marineros), conoce de Catherine, una niña gentil Inglesa un poco demasiado mimada, y al joven padre de ésta. Catherine está en busca de un abrigo de canguro y cae pronto (o por lo menos cree) bajo el encanto de la pobre Georgie, al que toma por un chico. La deja sólo a grandes gritos y ademanes, siendo llevado por la fuerza por su padre.
Pronto, paseándose sobre el muelle, Georgie se da un golpe a Jessica que no la reconoce. Ésta lo arrastraa su bar y confiándole su amargura de ver a Abel preferir a Georgie, lo invita a beber. Georgie, muy poco a gusto, le dice con una voz grave que está en busca de un empleo y paga al mismo tiempo el alcohol el alcohol bebido por Junior. De repente, su brazañete aparece. Jessica comprende todo y se apresura en encontrarle un puesto de grumete en el primer barco a punto de salir para Inglaterra.
Durante este tiempo, Mrs Baker, a causa de la pena de sus hijos tanto como a causa del accidente de Georgie es roida por el remordimiento. Deseaba sólo la vuelta de Georgie y la felicidad de sus niños. Desgraciadamente, es demasiado tarde, Tío Kévin viene para anunciar la noticia: Georgie desapareció con Junior.
Abel y Arthur galopa a toda velocidad hacia el puerto exactamente a tiempo para ver el barco de Georgie a distancia respetable. Arthur, escuchando sólo su corazón, se zambulle en el océano para intentar cogerlo ¡ Por desgracia! Es pronto imposible avanzar y no puede más que gritar el nombre de su querida y su dolor. Este grito será percibido por Georgie que se asombra pero cree que es un efecto de su imaginación.
Jessica, durante este tiempo, intenta hacer volverle a su querido Abel... Pero cansado, le dice que su amor para Georgie, quedará para siempre intenso en su corazon y que en cambio ella no le gustó jamás, ella. Ésta huye llorando.
Abel dice a Arthur, vuelvo al puerto que está decidido seguir a Georgie dondequiera que vaya. Arthur, sin embargo, vacila; su madre le necesita. Mientras que Abel repite el oficio que abandonó hace poco y que nuestro 'Jo' comienza su oficio de grumete, Arthur repite el camino hacia la granja.

31- La muerte de mama

Georgie decide embarcar para Inglaterra con el fin de encontrar a sus parientes. Abel, locamente enamorado de ella, toma el barco que sigue para a ella reunir. Arthur vuelve a su casa. Su tío, que está delante de la puerta de la casa, le anuncia que su mamá murió. No soportó en efecto la marcha de Georgie y de Abel...

32- Tres barcos

A bordo del barco, nuestro 'Jo' continúa su vida de grumetillo. Un día, mientras que Roger lo amenace en consecuencia de una tontería enésima de Junior, Catherine acude, revuelta: le robamos su cadena de oro y a su papá una botella de brandy. Roger, en su erincón tiembla: sabe que el ladrón noe s otro que él mismo y conoce el castigo que se les reserva: ser echado a los tiburones.
Escena secundaria: mientras que Georgie sueña con Laurent y mientras que Abel se embarca a su vuelta, Arthur también enterraba a su madre y se prepara que deja Australia.
Roger, descendido en una entrega del barco examina su botín cuando de repente surge Júnior, atraído por el olor del brandy. Roger entonces es obligado a compartir el alcohol con él. Georgie, inquieto a causa de la ausencia larga de Junior, finalmente lo encuentra hipando con Roger. Ve la botella vacía pero no tiene ninguna sospecha. En cambio, profiere amenazas para reírse pero Roger se lo toma en serio porque no tiene la conciencia tranquila; jura entonces piensa en desembarazarse de ella lo más deprisa posible.
Levantado al aire libre, Georgie todavía se ríe del miedo de Roger cuando de repente se gritar: " ¡hombre al agua! ". Georgie se inclina por parte superior borde y se queda helada: ¡ Catherine cayó a un mar infestado de tiburones! Nadie se atreve a intervenir; sin embargo, Georgie no vacila. Una zambullida con una cuerda alrededor de la cintura, algunas brazas vigorosas, y esta cerca de ella. De repente, uno, luego dos tiburones aparecen. Georgie, con Catherine en sus brazos, evita varios ataques pero los tiburones se acercan cada vez más. Echamos carne al mar y pronto ambas chicas son izadas a bordo, no sin daño: nuestra heroína es herida en la rodilla.
Llevada por el Dr. Stephane a la cabina de Barnier, es asistida por él. Observando el brazalete de Georgie cuando Mr Barnier toma sus manos para agradecerle, esta muy conmovido pero no deja aparentar anda. Durante este tiempo, Roger, después de un nuevo robo, rabia por ver 'a Jo' vivo.. Esta decidido: matará 'a Jo' esta noche. El comandante del barco entra, felicita el 'héroe' y le propone, debido a su herida, trabajar como camarero en primera clase....
Escena final: Arthur deja Australia y se despide a Tío Kévin.

33-La trampa espantosa

Un velero, bautizado "L' Alérien", deja Australia con Georgie a bordo. El comandante encarga a Jo, un joven chico que trabaja a bordo del barco, de llevar una encuesta a propósito de los robos. El doctor Stephens descubre la identidad verdadera de Jo...

34- Los reencuentros

Llegada a Inglaterra, Georgie es invitada por Catherine y su padre para residir en su casa. Durante este tiempo, Laurent, ligeramente sufriendo, piensa en Georgie. Sin que lo sepa, el coche de Laurent pasa justo delante de ella. Catherine y su mamá tratan de elegir un vestido para Georgie. Esta última decide confeccionar uno a partir de dos vestidos...

35- Sueños y lágrimas

Aunque la presencia de Georgie es para Laurent como un milagro, su sentido de la realidad acaba por rehacerse. Después de haber coqueteado, nuestros dos tortolillos van a alimentarse. Durante la comida, el joven hombre promete a Georgie de romper su esponsales con Elisa...

36- Las confesiones

Mientras deambula en las calles de Londres, Abel encuentra a Georgie. La joven chica, que rememora su estancia en Australia con un joven hombre, le reconoce que le gusta otra, que debe por otra parte casarse pronto... Uno tiempo más tarde, Georgie se cruza con Elisa, y ambas señoritas tienen una discusion importante a propósito de Laurent; cuando Elisa le anuncia a Georgie que su matrimonio con este último está previsto para dentro de un mes, ésta huye... No comprende nada más...

37-El juicio de Abel

Mientras que Abel se niegua a admitir el amor de Georgie para Laurent, éste llega y le anuncia claramente al duque y a Elisa que quiere casarse con Georgie... Durante este tiempo, Abel decide dejar a Georgie tranquila y seguirla de tarde en tarde... mientras sabe que Arthur está en Londres también...

38- Las amenazas del duque

El Duque Roussac promete a Elisa hacer todo lo posible para que Laurent se case con ella. Georgie decide dejar a los Barnier, porque considera que los compromete demasiado... Mientras que la joven chica camina por las calles de Londres, percibe a ver a su hermano Arthur en un coche que pasa a toda velocidad...

39- El baile de las debutantes

Para no plantearle problemas a la familia Barnier, Barbara (Georgie) decide dejarlos, pero no sabe donde ir. La joven chica se informa en un bar para saber donde viven Dick y Emma. Los jóvenes novios aceptan ofrecerle la hospitalidad... Cuando Laurent encuentra a su querida , decide comprarle un vestido para el baile...

45- El fin de la pesadilla

Georgie decide volver a australia, donde paso sus mejores momentos d ela vida, ahi termina viviendo en la granja, que le tio Kevin ha estado cuidando, junto con Abel y Arthur. Juntos los tres como hermanos, como cuando eran pequeños... El anime acaba con los tres en Australia mirando al mar.

Diferencias entre el anime y el manga:

Mientras que el manga solo saca la infancia de Georgie en pequeña parte, en el anime la infancia de los tres niños (Abel, Georgie y Arthur) en Australia ocupa mas de la mitad de la serie.

En España el personaje femenino se llamo (en su primera emision) Barbara, mentras que en el manga es Georige.

Y la mayor diferencia radica en el final de la historia:
En el final del anime despues de rescatar a arthur, los tres regresan a australia juntos. Deciden vivir como hermanos en la granja de sus padres.
Mientras que en el final del manga: Georgie no podía creer que ha pasado. ¡al salvar a Arthur ahora Abel será ejecutado! Georgie va a la Torre de Londres a ver a Abel (con la ayuda de María, nieta de Dankelin, que estaba enamorada de Arthur) y no se lo dijo a Arthur. Había tantas cosas que habían pasado pero el amor de Abel por Georgie permaneció firme e inalterado. Georgie confiesa a Abel cuánto ella realmente lo ama.Y ambos se amban apasionadamente, tal ve zpor ultima vez. El dia de la ejecucion de la sentencia, ellos discuten la injusticcia de dankelin para salvar a abel pero abel es asesinado por dankelin. Georige descubre que etsa embarazada de Abel. Gracias a la ayuda de su antiguo amor, Laurent, Georgie se reforma y da a luz a su hijo, al que llama Abel como su padre y vive junto a su abuelo y a su madre en Inglaterra.. Depues de algunos años, Georgie decide volver a Australia, en donde residen los momentos más felices de su vida, y es allí en donde descubre que contrariamente a lo que siempre creyeron, Arthur no murió ahogado... Ahora los dos juntos, pueden mirar al futuro con más esperanza.

No hay comentarios: