domingo, 25 de enero de 2009

Episodios Kamikaze Kaito Jeanne

A continuación aparece la lista con los episodios del anime Kamikaze Kaito Jeanne y a continuacion un resumen de cada capitulo.

Numero de episodios: 44 episodios.

1º: Ladrón con previo aviso

2º: El objetivo es la unión entre el padre y la hija

3º: El enenemigo son todos los alumnos?

4º: ¿Cómo podemos ayudar a una empresa de las acciones de un ladrón?

5º: La lucha por la lágrima del Egeo

6º: La vieja misteriosa es una aliada?

7º: Inspectores Todaiji, padre e hija: última oportunidad

8º: Roban la melodía del amor

9º:Jaque mate insensible

10º:La máscara es su auténtica identidad

11º: Ay, el buen corazón de un agente de policía

12º: La chincheta es más poderosa que la espada?

13º: El ladrón de los nomeolvides

14º: El objetivo es el vestido de novia

15º: Confesión sorprendente en el parque de atracciones

16º: El primer beso bajo la luz de la luna

17º: Una aparición inesperada: llega el tifón del amor

18º: Un demonio ataca la medalla de la amistad

19º: Se sella la prueba del amor que el padre siente por su hija

20º: El día en que Maron salió del huevo

21º: Miyako dispara al amor y a la amistad

22º: Al agua! La muerte de dos ladrones
23º: Jaque mate, la diabólica mariposa azul

24º: Pánico en el barco de lujo
25º: Historia de miedo. Colonias de verano en una escuela fantasma

26º: Intrusos en el castillo ninja
27º: La triste despedida del ángel Finn

28º: La llegada de los demonios. Nueva transformación
29º: La aparición de un profesor misterioso y muy guapo

30º: El espíritu luchador se quema con energía renovada
31º: La ladrona Jeanne en un anuncio de televisión?

32º: Orden de matar a la ladrona Jeanne?
33º: Simbad el mentiroso

34º: Declaración de separación: no pienso confiar en nadie nunca más
35º: El renacimiento del poder del amor de Jeanne

36º: La ladrona Jeanne ayuda a la policía?
37º: El chico que tenía un corazón de demonio

38º: Resolución: un jaque mate muy triste
39º: Un deseo para papá y mama

40º: El ataque salvaje de Mist
41º: Reencuentro con Finn: una pesadilla trágica

42º: La ladrona pasa el tiempo y el espacio
43º: Se ha acabado la amistad. Lucha final en el castillo de hielo encantado

44º: Jeanne, transfórmate en viento celestial
1
Maron es una muchacha aparentemente normal de 16 años. Su compañero de clase Miyako siente una rivalidad con Maron aunque ella no sepa que Marron es en realidad Kaitou Jeanne. Realmente no le gusta Kaitou Jeanne porque ella es la hija de dos policías y Kaitou Jeanne sigue 'robando' el material gráfico hermoso (esto es la parte de la cogedura de demonio; pienso esquinas de Jeanne el demonio en la pintura y luego ataca, el cambio al demonio en un pedazo de ajedrez. Entonces la pintura también es cambiada en un cuadro(una imagen) de un ángel). Un nuevo estudiante, Chiaki, acaba de entrar en la misma clase que Maron y Miyako. Miyako y Maron tienen un encuentro con él después del club de gimnasia el día antes de que él una la clase, y Miyako hace Maron prometer que ella no hará nada con él.
El muchacho, es ellos sorprendieron cuando él anda en la clase a raíz de su conversación sobre él. Él también vive solo, en el apartamento al lado de Maron. Ella piensa que él es desagradable aun cuando cuando ella primero lo viera ella pensó que él era realmente apuesto
La próxima noche, Marron golpea a un demonio que había poseído a su dirigente de la clase, y en el camino a casa, una figura(un número) misteriosa le dice que él golpeará al siguiente demonio y que su nombre es Kaitou Sinbad. Marron no sabe(conoce) quién él es demasiado desde luego podemos decir esto es Chiaki.


2
En la escuela, Chiaki a menudo parece hacer pasa en Maron y siempre es derribado, aunque él no parezca ser molestado sobre ello. Esa noche, Jeanne trata de capturar a otro demonio (Miyako está en la escena aquí, también. Adivino que ella trata de parar a Kaitou Jeanne) Sinbad interrumpido y él pensó que él consiguió el pedazo de ajedrez, pero se resulta ser solamente(justo) un alfiler con un punto que sobresale de ello. Esto quiere decir que el demonio es todavía flojo... En marzo, hay un nuevo carácter, un estudiante con los cristales que está loco por Maron, Minazuki. Él muestra encima de cerca del final del capítulo de este mes, sans cristales, y atrapa Maron contra una pared. Ella piensa esto es una broma, como Minazuki era muy tímido antes, pero entonces ella realiza(comprende) que él es poseído. Chiaki coge la vista de ellos de una ventana encima, y mira como Minazuki comienza a besar Maron...

3
Maron empuja Minazuki lejos antes de que él pueda la bese, pero no sepa(conozca) lo que ella puede hacer después. Como Minazuki accesos otra vez, Maron de repente(pronto) es levantado a la escalera encima por Chiaki. Minazuki hojas después de que Chiaki le dice que él no debería hacer la materia así en la escuela, y Maron no está muy agradecido. Ella dice a Chiaki que ella podría haber tenido cuidado de ello ella misma y hojas. Entonces nosotros vemos una versión masculina de finlandés que está con Chiaki, el Acceso llamado.
Miyako invita Maron a ir a un parque de diversiones con ella, Chiaki, y Minazuki, y al principio Maron no quiere ir, pero ella muestra encima de. Ellos entran en una casa-Chiaki atormentada(frecuentada) y Miyako juntos, y Maron y Minazuki. Minazuki (en su poseído mí) asusta Maron y ella grita, trayendo a Chiaki, que encuentra su agachada en el suelo.
Realmente la asustan y se adhiere a Chiaki como él le conduce hacia fuera, pero cuando ella realiza(comprende) lo que ella hace, ella un poco es puesta en un aprieto. Entonces ella recuerda que ella trajo al finlandés para ayudarle a transformar, entonces ella no tenía nada para preocuparse de. Más tarde, Chiaki y Maron están en un pez gordo juntos, y Chiaki pregunta a Maron hacia fuera. Maron pensó que él bromeaba antes, pero cuando él dice que él lo quiere decir, ella le dice que ella siente, pero ella no sabe(conoce) nada sobre el amor, y ella realmente no confía en su interés cuando pasó tan rápido.
¿Ella dice si él se enamorara tan rápido, quién sabe(conoce) como rápido él se caerá de ello? Entonces ella le dice la historia de como sus padres se encontraron, que era también en un parque de diversiones. Después de que ella dice la historia, la electricidad de todo el parque de diversiones de repente(pronto) sale. Chiaki y Maron no puede ver el uno al otro, entonces ellos en secreto dejan el compartimento y transforman. Ellos se reúnen otra vez en la casa atormentada(frecuentada), donde Jeanne (Maron) rápidamente ata Sinbad (Chiaki) encima de entonces él no puede interferir como la vez pasada. Entonces Minazuki poseído viene, y trata de conseguir Jannu, pero desde luego ella triunfa y consigue el pedazo de ajedrez, olvidando un cuadro(una imagen) hermoso de un ángel. Ella da un pequeño discurso al ahora Minazuki inposeído sobre como él debería tener un espíritu más fuerte, etc. y luego se marcha. Tanto Maron como Chiaki recuperan al pez gordo a tiempo para las luces a volver sobre, abandonando(dejando) el otro (supuestamente) ninguno el más sabio.
Al día siguiente, Minazuki es atrás a normal, pero parece él ha decidido abiertamente perseguir Maron. Él y Chiaki tienen un poco de conversación que toca(parece) un poco competitiva (me pregunto por qué). Después de la escuela, Maron sorprende Chiaki por agradeciéndole muy amablemente para salvarla(ahorrarla) ayer cuando él esperó que ella dijera otra vez que ella podría manejarlo ella misma, y se marcha un sacudido Chiaki detrás, quien dice a él que ella solamente(justo) trata de engañarlo.

4
Sobre su camino a casa de la escuela, Maron rescata el juguete de una niña de algunos niños. En casa, ella encuentra una nota de Chiaki en su buzón que lo dice el Gratén (?) querido para cena (y ella para hacerlo). Maron dice que Miyako es mucho mejor en la fabricación esto que ella, y Miyako invita Chiaki a tenerlo. Él dice sólo si Marron viene también, que sorprende a Maron un poco. Ella también por casualidad deja caer su cruz y tanto Chiaki como Miyako lo ve, aunque Miyako no parezca pensar algo de ello. Ellos todos tienen que cancelar la fecha de cena cuando sus 'ayudantes' (el Maron-finlandés, el Chiaki-acceso, Que poca cosa de hombre) les dice sobre un trabajo esa noche. En el lugar, Miyako encuentra Minazuki, que debe allí intentar y coger Sinbad, y ellos observan al amo(maestro) de la casa (quien es poseído) ser tacaño a su hija (la muchacha aquel Maron ayudado). Él atrapa a Miyako y Minazuki en un agujero en el piso, y está a punto de golpear a su hija cuando él ha visitado a Jeanne. Él atrapa Miyako y Minazuki en un agujero en el piso, y está a punto de golpear a su hija cuando él ha visitado a Jeanne. Entonces él deja caer a Jeanne en un agujero profundo, que hace Sinbad (solamente(justo) llegó sobre la escena) enfadado. Sinbad envía el Acceso después del tipo y comprueba sobre Jeanne, que es molestada que ella sprained su tobillo. Ella hace Sinbad un trato(reparto) que él no hará daño al hombre poseído a cambio de un favor. En la casa, el finlandés mira a la muchacha cuando ella nota el Acceso y lo reconoce. Entonces Sinbad entra en la llevada Jeanne, y ellos golpean al diablo. Sobre un tejado, Jannu pregunta a Sinbad lo que el favor es, y él la pregunta si realmente puede ser algo. Ella dice sí, y comenta tha él es un tipo extraño, un momento tratando de competir con ella, la siguiente ayuda ella. ¡Ella lo pregunta lo que él trata de hacer, y rápidamente saliendo su máscara, Sinbad la besa! Desde un momento largo, él dice que él quiere hacer su parada que ser un 'Kaitou'.


5

Él pregunta si ella hará por ello por la promesa, y ella dice que el beso era bastante para constituir su deuda. Al día siguiente, hay un torneo de gimnasia rítmico que Miyako y Maron están en, y Chiaki y Minazuki va a mirar. ¡Allí, ellos encuentran a una muchacha, Yashiro, que dice que ella es la novia de Chiaki! Maron hojas y Chiaki persigue ella y actos de Maron celosos, que complace a Chiaki. Entonces ellos averiguan que Miyako ha hecho daño su mano, y Maron le dice dejarle todo, que ella ganará, aun cuando su tobillo todavía duela. Chiaki lo venda para ella y luego ellos tienen un poco de lucha. Maron lo persigue y pide perdón, y luego sale para funcionar. Chiaki mira cuando él nota que Yashiro sostiene tijeras, con las cuales ella ha cortado las cintas de otra muchacha y también haber examinar sus bolsos. ¡Maron todavía tiene su cruz, y sigue a un ángel a quién ella piensa es finlandés, pero resulta para ser el Acceso!
¡Ella ve que Chiaki dirigírselo y sostener su propia cruz, que se parece es hecho de la madera, y luego ella lo ve transformar en Sinbad!Ella es cortada de pensar algo más por el finlandés, que viene para decirle que fnd el diablo, quien está en Yashiro. Yashiro la ataca cuando ella no lo espera y es salvada(ahorrada) por Sinbad. Sinbad pregunta si ella es bien, y Jeanne sólo puede decir, " Chiaki ... "

6
Durante un segundo, amba Jeanne un nd Sinbad solamente(justo) mira fijamente el uno en el otro, pero el hijo trata con el demonio que ha poseído "a la novia" de Chiaki. Como Jeanne llama el nombre de Chiaki mientras él está siendo hecho daño por el demonio, la muchacha poseída reconoce a Chiaki y vacila, dando al tiempo de Jeanne para golpearla. Antes de que ella se marche, Jeanne dice a Yashiro que ella abiertamente debería admitir su amor (a Chiaki) en el lugar de tentativa de usar trucos. Tan th la e al día siguiente, ella dice a Chiaki y es rechazada.
Ahora Maron sabe(conoce) la identidad secreta de Chiaki, y realiza(comprende) que Chiaki debe haber sabido el suyo a partir del principio. ¡Ella lo evita en la escuela, pero un día ella y Miyako son secuestrados por hombres en negro! Minazuki los ve siendo llevado, y cuando él entra corriendo en Chiaki, dice que él pensó que Chiaki estaba con ellos.
Mientras tanto, Miyako y Maron están en un restaurante con un hombre que se introduce como el más viejo hermano de Chiaki. Él revela que Chiaki se escapó de la casa y pide su ayuda, y Miyako y Maron piensa que él debe allí devolver a Chiaki. Maron pone furioso, y el tipo dice que él solamente(justo) quiere saber(conocer) por qué Chiaki se escapó. ¡Maron se pregunta si él se escapara para lucharla, cuándo Chiaki entra y llama al Papá de tipo! Maron se marcha tan rápido como ella puede, pero ser cogido fuera por Chiaki. Ella pregunta si él mintiera(estuviera) cuando él dijo que él quiso salir con ella, si él la engañara, y él dice, sí, él era, él quiso que ella se enamorara de él. Él dice si ella es loca, ella puede golpearlo, pero ella no hace. Maron dice que ella comenzaba a creer en Chiaki, y le llama un mentiroso. Entonces ella se escapa gritando, y Chiaki dice a él que él es el peor. Detrás en el restaurante, el padre de Chiaki menciona algo sobre una pintura que esto está allí, y mira siniestro.


7
Maron vuelve corriendo a sus gritos de apartamento, y dice en voz alta que ella odia Chiaki. Minazuki la esperaba y oye por casualidad, pero cuando él se muestra y pregunta que se equivoca, Maron actos como ella es fina y hojas, y Minazuki dice a él que ella es mismo Maron fuerte que siempre.
La próxima mañana, el papá de Chiaki todavía lo pregunta por qué él dejó(abandonó) la casa, y Chiaki dice que él no volverá durante mucho tiempo. Miyako entra en la escena y les dice que Maron fue a la escuela temprano, y se resulta que ella practicaba en la gimnasia. Thout el día, ella guarda(mantiene) una cara brillante y actúa allí se equivoca nada, pero Chiaki la mira y no parece a parecido su actitud. Ella se dice que ella no necesita a Chiaki, que ella es fuerte, ella ha sido sola hasta ahora, y ella es bien sola de ahora sobre. En la clase, ella se acerca a la pizarra para hacer un problema, pero no sabe(conoce) la respuesta. Entonces Chiaki pide hacer el que al lado y muestra a Maron sus respuestas mientras él está allí, pero Maron no puede hacerlo, y dice al profesor que ella no puede hacer la pregunta. Entonces ella pide marcharse, y se pregunta por qué ella era todavía feliz cuando Chiaki hizo por esto por ella, aun cuando él le mintiera del principio. Entonces ella ve al papá de Chiaki en la biblioteca, y realiza(comprende) que él sostiene el mismo libro que Chiaki hizo, un manual médico. El papá de Chiaki dice que él es feliz que Chiaki ha mostrado al menos un pequeño interés en seguir él como un doctor. Maron dice aunque Chiaki parezca que él tiene aversión a su papá, ella no lo entiende, ella piensa está bien que él considera a Chiaki tan importante. El papá de Chiaki pregunta si sus padres son diferentes, y ella dice sí, ella es un niño descuidado. Ella dice que su trabajo es más importante para ellos que su relación, y ella no ha visto o no se ha dirigido a ellos durante añosElla piensa que ellos probablemente no piensan en ella en absoluto, pero el papá de Chiaki interrumpe, mostrándola un libro que hace sus padres trabajar en ello. Él le muestra un parque de diversiones en Francia llamó el Domo Maron, abierto sobre su cumpleaños. Maron contempla esto, cuando la Aleta le llama. Ella está a punto de marcharse cuando el papá de Chiaki la pregunta si ella sale con Chiaki, y cuando Maron exige de saber(conocer) por qué él pensó que, él dice, porque él nunca ha visto a Chiaki perseguir a una muchacha de la manera(de la) él hizo ayer en el restaurante, y porque ella no quiso Que Chiaki volviera a casa. Maron niega que, y las hojas, pensando fuerte a ella que ella odia a mentirosos como Chiaki, y allí no sean ninguna razón de ella a parecido él. La aleta la encuentra y le dice que hay un mensaje sobre su contestador automático en el apartamento... Esa noche, Sinbad muestra hasta un trabajo y tiene éxito en la adquisición de un pedazo de ajedrez, con Miyako y la mirada de Minazuki, sin Jannu alguna vez que hace una entrada. Después, cada uno se pregunta por qué Jannu no se resaltó, y Chiaki se acerca al apartamento de Maron en cuanto él lliega a casa, pero Maron no allí. Él ve el contestador automático que parpadea, y cuando él le escucha, él se entera:
¿" Maron? Esto es su mamá. Su papá y yo ... finalmente ha separado ... nosotros no sabemos(conocemos) aún con cual de nosotros usted debería vivir, pero su modo de vivir debería dejar el mismo... Bueno ¡adiós! "

8
Chiaki busca Maron, y piensa que cuando él la encuentra, él quiere sostenerla y hacer su sentido mejor. En un supermercado, Miyako riñe con Minazuki cuando Chiaki viene y les dice que él no puede encontrar Maron. Entonces Minazuki desafía Chiaki, diciendo que él hizo el grito de Maron antes y la petición por qué. Minazuki dice si esto es whay Maron ha desaparecido, él no perdonará Chiaki.
Detrás en el apartamento de Maron, el finlandés grita porque ella no hace donde Maron es tampoco, y el Acceso muestra encima de y le dice que si ellos se lo unieron sería fácil, pero el finlandés dice que ella odia a tipos como él, y saca su lengua en él. Ella sale, abandonando(dejando) el Acceso para comentar sobre como inlindo ella es Miyako, Minazuki, y Chiaki hacen una búsqueda organizada del área. Minazuki hace un comentario sobre los padres de Maron (él acababa de averiguar sobre ellos de Chiaki), y como esto es probablemente por qué ella nunca había sido a un parque de diversiones antes, que hace la pausa Chiaki. Él piensa que él sabe(conoce) donde Maron es, y va allí a comprobar. Miyako dice sólo Chiaki debería ir, entonces ella y Minazuki toman un pote del té para esperar en los pies de la mansión. Minazuki pregunta por qué, y Miyako le dice es porque Chiaki es el único que Maron alguna vez dicho sobre sus padres. Chiaki es en el camino al parque de diversiones (es bastante lejano) cuando él es recogido por su padre. Además de la caída Chiaki de, él da a Chiaki un libro, conteniendo la información sobre el trabajo del padre de Maron, el Domo de Maron, dar a Maron. Chiaki encuentra a Maron, y dice que él pensó que ella gritaría. Maron pregunta por qué él pensó que, y dice que ella es todavía loca en él pero ella declarará una una tregua de hora. Ella dice que no la alteran en absoluto sobre sus padres, porque ella es el " Muteki Suteki Maron-chan " (Maron Invencible Fantástico) Entonces ella pregunta a Chiaki otra vez por qué él pensó que ella gritaba, y él dice porque ella es débil. Maron se para muerto, y Chiaki la tira en sus armas(brazos). Maron trata de oponerse(resistirse) al principio, pero entonces deja y comienza a gritar

Chiaki dice que ella es injusta, esto en realidad ella tiene varias personas que la cuidan de y lloran a ella. Él dice no es justo decir a otra gente creer cuando ella no hace. Él sigue esto si es difícil de creer en sus padres, solamente(justo) pensando en ellos es bastante, y pensar que su eparation no es uno de sus corazones, pero debe haber otra razón. Él dice que ella no es realmente anyways solo, que ella tiene Miyako, Minazuki, y la familia Miyako que preocupa de ella, y también ella cobarde, mintiendo(estando) al rival. Maron dice que ella entiende, aquella noche es la, pero capacidad todavía espantosa de soñar es bueno. élla todavía no sabe(conoce) mucho sobre el amor, pero ella solamente(justo) irá despacio, mirando directamente en el futuro. Ella dice un día, ella será capaz de marcar el número de sus padres. Chiaki y Maron se dirigen a casa y encuentran Miyako y Minazuki fuera del edificio de apartamentos. Miyako oculta su preocupación(interés) y actúa como si ella no se preocupó, pero cuando Minazuki la regaña ella revela sus sentimientos verdaderos, hasta que ella realice(comprenda) que Minazuki mira fijamente en ella. Cuando Maron se pone a su apartamento, la Aleta limpia, y ella dice a Maron que de ahora sobre, ella será la mamá de Maron. Cuando ella dice a Maron que ella lanzó los apuntes de Chiaki hacia fuera, Maron se agota(sale corriendo) para conseguirlos. Chiaki se da con ella, sorprendiéndola, y ella pregunta lo que él hace allí. Él dice que él espera Miyako (es hora de ir a la escuela), y un poco está decepcionado que Maron todavía no irá a la escuela con ellos. Pero de repente(pronto), Maron pregunta si es bien si ella va con ellos. ¡Chiaki atontado, dice desde luego! y Maron corre encima de para conseguir su bolso. Cuando la Aleta pregunta que se equivoca, Maron se pregunta lo que ella debería hacer. Ella se ha enamorado de Chiaki, que es también su rival despreciado Sinbad...

9
Chiaki recuerda, un sueño que pienso, cuando su madre murió, y su papá comenzó a salir con otras mujeres. Él que él odia a su papá y que no importa cuánto usted ama a alguien, ello tarde o temprano muere, entonces es mejor no gustar en absoluto. El padre de Chiaki lo secuestra (él es poseído) y cuando Jeanne va a salvarlo(ahorrarlo), ella encuentra muchas imitaciones de tamaño natural de personas, incluyendo una de ella y uno de Chiaki. El padre de Chiaki entra y ellos comienzan a luchar.

¡¡Dos kaitous luchan por todos los medios!! Jeanne se hace enfadada en Sinbad, que usará cualquier medio de lograr un jaque mate. Sinbad se hace enfadado en Jeanne, que no puede ser despiadada buscando un jaque mate. Esto es el tiempo para ella para reconocer la exactitud necesaria de salvar(ahorrar) los corazones de gente de demonios.
¿¿El fotógrafo mundialmente famoso, Miza???, es poseído por un demonio. Pero los sueños de Miza de volver a vivir las veces cuando su hija, ahora falleció, impiden a Jeanne dar mate. ¡Y luego Sinbad aparece!

10

¡El presidente de clase, que nunca hace cosas toda la manera, un días de repente(pronto) se cambia en una élite súper! Él desecha sus cristales y de manera eficiente manda(ordena) la clase, haciendo muy popular. ¡Él también trata de besar Maron! Los deseos antes secretos del presidente se hacen claros.
¡Jeanne corre para devolver al presidente de clase poseído por demonio a su antiguo mí! ¡Destruya la tarjeta con la cual el presidente de clase se hizo un mago de demonio con el alfiler de justicia!

11

Un episodio que proyectores los detectives bajo Toudaiji. Con Haruda honesto, que es lleno de su propia fuerza, como el carácter principal, la angustia de tener una fuga de ciminal es representada. Natsuda. Akida, y Fuyuda también hacen maravillosas apariciones en disfraces femeninos. Ellos luchan desesperadamente para salvar(ahorrar) Haruda.
¡Un demonio ha tomado posesión del corazón de Haruda! ¿¡Antes del detective violentamente bélico, lo van a ser Jeanne o Sinbad que consigue el jaque mate!?

12

¡Chiaki y las opiniones de Maron sobre el amor chocan el uno contra el otro! Maron, que quiere creer en obligaciones fuertes entre la gente, con ferocidad se opone Chiaki, que habla de la gente fácilmente siendo separada debido al destino. ¡La lucha sigue cuándo ellos transforman, y se intensifica aún más!
¿¿Ootomo Shou?? y Matsuhara Saki es la realización de ídolos ' Romeo y Julieta '. La pareja, quien debía más o menos prometerse, tener sido brutalmente destrozado por un demonio. Para proteger el amor, Jeanne roba en la etapa. ¡Su posibilidad sólo durará un segundo! ¡¡Ahora, el jaque mate que decide!!

29

El minoins del mundo de demonio, Noin y Niebla, esquina Maron, la reencarnación de Jeanne D'Arc. La niebla usa el caramelo misterioso para implantar a demonios, directamente atacando Maron. Contrastando esto, Noin se hace el profesor de estudiante Shikaidou Sei, y se infiltra la escuela de Maron, Momokur la Academia...
La niebla no envía un caramelo a la pintura hermosa ' Koufuku ningún Tenshi ' (Angel de Felicidad). El estudiante que pintó ello, el compañero de clase Hasegawa de Maron, comienza a actuar de una manera extraña. ¡Maron se acerca a Hasegawa, que es 'la fijación' ocupada la pintura!

30

¡Maron, transformando atrás de Jeanne, es visto por Shikaidou! Maron, levantando su coraje, pregunta a Shikaidou sobre ello y él contesta que él no vio nada.... Despacio poniendo más cerca a Maron, el plan cuidadoso de Sei progresa paso a paso. La niebla implanta el caramelo en el ojo de vista persiguen Ikaros, que ayuda a la muchacha ciega Tsugumi. Cuando Ikaros va salvaje en las calles de pueblo, el Inspector Toudaiji concluye que él debe ser pegado un tiro. ¿¡Puede Jeanne salvar(ahorrar) Ikaros y apoyar a Tsugumi!?

31

¡Con un estudio como la etapa, Jeanne conduce una batalla decisiva tanto con el grupo de Miyako como con un demonio! También, no eche de menos el comercial inventado por el presidente de clase con él y Maron como el conduce.
¿¡Maron el presidente de clase van a estar en un commerical juntos!? ¿Pero el productor tiene que al hombre de borrow100 (aproximadamente 10000 dólares) producirlo? ¿¿El estafador Toukumo??? trata de engañar Minazuki, que es el hijo de la dinastía de Grupo Minazuki. ¡Anyways, Después de que la Niebla implanta un caramelo en Toukumo, la situación se hace seria! El plan se cambia de un trabajo de estafa en la ejecución de Jeanne. ¿Puede ella ganar contra el ataque de taladro del demonio?

32

Comparado a la Niebla, que directamente ataca Jeanne que usa a demonios, Noin parece que él no hace nada. Pero las pequeñas palabras que Noin ha dirigido a Maron se acumulan, y ahora su resultado comienza a mostrar...
La niebla planta un caramelo en el arma del Inspector Toudaiji. La vista de su padre instruye que su personal para matar a Jeanne, Miyako se apena. ¿¡Will Maron ser capaz para eludir las balas frías del detective y lo libera del asimiento del demonio!? ¡Kaitou Jeanne, jaque mate!

33

Maron descubre que la identidad verdadera de Sinbad es Chiaki! Ellos se besaron como Chiaki y Maron y aún han realizado una ceremonia de matrimonio fingida en una iglesia, pero su relación se cae a pedazos después Maron averigua el secreto de Chiaki. Esto es toda la parte de Sei (el Caballero de Demonio Noin) el plan.
La niebla lanza un caramelo en el órgano de tubo de la iglesia. ¡Los compañeros de clase de Maron, que han venido para limpiar, todo el derrumbamiento! ¿¡Un demonio en iglesia!?

34

¿¡Hizo Chiaki dice ' le amo ' solamente(justo) porque soy Jeanne ...!? Maron es aporreado por la angustia y el vacío. Sólo hablando la verdad, la admisión de Chiaki que al principio él sólo consiguió cerca de Maron porque ella era Jeanne solamente(justo) profundiza el malentendido.
La niebla apunta un caramelo a un campo de flores hermosas. ¡Un anciano que pintaba el campo de repente(pronto) salta en Maron! ¿¡Puede Chiaki ayudar durante la crisis de Maron!?

35

Del Episodio 14 (un Traje de novia es el Objetivo), sempai de Maron Kanako vueltas. Hay un nuevo desarrollo en el matrimonio de Yamamatsuri y Kanako. ¿Chiaki y Maron puede ser vinculado juntos así?
La niebla implanta un caramelo en el broche que brilla del vestido de Kanako. ¡Salve(¡Ahorre) a Kanako, que desaparece de Yamamatsuri y trata de terminar a Maron! ¡¡Jeanne y Niebla luchan cara a cara por primera vez!!

36

Miyako busca la ayuda de Jeanne! Ella quiere Que Jeanne devuelva a su hermano en cuanto a su antiguo mí, como él actúa de una manera extraña. Esta historia está basada en el Capítulo 12 del manga. Sei, quien se marchó a casa para estudiar la geología en el extranjero, ha vuelto a Japón. La niebla implanta un caramelo en Sei cuando él visita su casa familiar. Sei se hace enfurecido y hojas, conectando su invención de una máquina de terremoto artificial en una tentativa de entrampar el pueblo de Momokuri, ahora pendiente en el caos. ¡Salve(¡ahorre) el corazón del hermano de Miyako, Jeanne!

37

En el Hospital Nagoya, que el padre de Chiaki maneja, Maron encuentra Zen. Viendo más que solamente(justo) un paciente de problema que trata de evitar el hospital, Maron siente que Zen se parece a ella, teniendo una barrera entre él y sus padres... De un capítulo popular del manga, esta historia tiene la voz(el voto) de autor Tanemura Arina que interpreta como una enfermera femenina.
A Zen, cuyo corazón afligido da a conocer, Noin da un corazón de demonio. ¡Zen encuentra Maron, pero siempre él siente el amor, su corazón de demonio reacciona fuerte contra ello, dando Zen el gran dolor!

38

Si el demonio es dado mate Zen morirá. No desesperando(no desesperado), Maron trata de dejar a Zen encontrar a sus padres, que nunca vienen para verlo en el hospital. Sei (Noin) pretende tratar de ayudarle. ¿Cómo lejos tienen la intención los demonios de ir, jugando con las vidas de la gente y emociones?
Sin el modo de salvar(ahorrar) Zen, Maron puede hacer nada más que la permanencia por su lado. No reconociendo(no reconocimiento) ninguna incertidumbre, Sinbad muestra encima de para el jaque mate. ¿¡En esta situación, la decisión Jeanne viene a es!? ¿¡A el final van a Zen vivo para ver a sus padres!?

39

¡Noin era el amante de Jeanne D'Arc! Es por eso que él ha estado persiguiendo el que que posee el alma de Jeanne D'Arc, Maron. ¡También, se hace claro que los padres de Maron han tenido sus almas guardadas(mantenidas) por el Diablo! Sobre la cima de esto, Miyako declara que Jeanne es solamente(justo) un ladrón...
En un embajador de buena voluntad y su esposa de Inglaterra, Niebla envía un caramelo. ¡Maron, que encuentra a su hija Cherry, transforma en Jeanne para devolverlos a normal!

40

Oyendo que la Reina va a descender, el empuje de Niebla y trata de sostener a Jeanne con la fuerza. Noin hace Que Maron vea los sueños de Jeanne D'Arc, tratando desesperadamente de despertar de nuevo el alma de Jeanne D'Arc. ¡Los dos subalternos son finalmente serios!
¡La niebla toma varios caramelos ella misma y logra el cambio a la forma de demonio! Contra su poder milagroso de girar lejos jaques mate, Jeanne no tiene ningún lugar donde dar vuelta. ¡Jeanne, usted debe armonizar su corazón con Sinbad, y dejar al poder de amor verdadero explotan!

41

¡Dirigiendo hacia la historia final, cada de alguien pensamientos se aceleran! ¡¡Y finalmente la Aleta vuelve!! Algo más para mirar es el carácter manga la Seda, el compañero de Noin, la cuya forma en la que los demonios atacan Chiaki. Sei se acerca Maron, y le dice que él es realmente Noin, el amante de Jeanne D'Arc. Él tiene la intención de matar Maron, liberando a Jeanne ' el alma de D'Arc de dentro de Maron. ¿¡Puede Chiaki protegerla de Noin!?

Maron esta en la biblioteca buscando algo y su profesor la convence para q lo siga. Mientras chiaki , avisado por lo q ha dicho Acces va en busaca de Maronpor toda la ciudad. Cuando esta llegando a la biblioteca el lo ve y manda a Maron por la otra puerta y le dice a Chiaki q Maron esta en otro sitio, entonces aloja un demonio en la puerta y se marcha.

Chiaki va a salir y no puede , Acces lo intenta y le dice q hay un demonio, chiaki con su boomerang abre la puerta y ve a Maron en un coche. Persigue el coche llamandola pero el le manda unos demoncillos verdes.

Ya en el apartamento del profesor , estele cuenta la historia de Juana de Arco, el esta enamorado de ella y le propueso matrimonio, pero ella lehabia rechazado para seguir su mision y cuando fue quemada en la hoguera él se paso al lado oscuro. Entonces itenta matar a Maron para q el espiritu de Juana de Arco se libere.

Maron consigue liberase justo cuando entra chiaki, entonces aparecen un monton de demonios y chiaki, acces y Maron huyen al tejado y ahí se encuentran con un monton de demonios y a fin.
42

¡Maron resbala durante el tiempo a Francia en la Edad Media! ¿Qué va a la conversación de Maron sobre cuando ella habla con Jeanne D'Arc? ¿¡Cómo hace Noin siente al lado de la mujer le aman durante 500 años!?
La aleta, que ha aparecido como el Rey de Diablo el subordinado Angel Caídose, conversaciones sobre como ella engañaba Maron el tiempo entero ella estaba con ella. ¡Cuándo ella apunta un ataque a Maron, cuya Barrera Santa ha desaparecido debido a sus heridas espirituales, el Acceso lo toma y el tiempo/espacio es hendido! Maron y los demás se caen en la hendidura y desaparecen...

Fin aparece pero no es la fin q cnocen, esta aliada con los demonios y ahora es perversa (y mas grande de tamaño). Acces le intenta hacer recordar los momentos felices parasados con Maron pero fin lo empuja con su poder (ahora ademas de mas grande es mas poderosa). Fin le dice muchas cosas a maron q le hacen sufrir , entonces fin intenta atacar a maron pero acces se pone delante y los dos ra
Aparece entonces la amiga de maron // corriendo hacia ellos pero detrás suyo hay un demonio, maron la aparta y para salvarla del demonio se convierte en kamikaze jeanne, pentonces su amiga ve a maron y dice: mi gran amiga es la ladrona jeanne y se desmaya, maron acaba con el demonio pero fin recoge a la desmayada // y se la lleva yconvierte toda la ciudad en hielo.
43

Su amigo querido Maron podría ser Kaitou Jeanne. Después del oído de aquel rumor, Miyako con energía persigue después de Jeanne para demostrarlo mal, pero ahora ella ve la transformación de Maron. ¡Su choque de siempre ser engañado por su amigo mejor hizo peor por las palabras de la Aleta, Miyako decide luchar a Jeanne!
Delante de Jeanne y Chiaki, quien ha decidido dirigirse hacia el castillo de la Aleta de hielo, Miyako aparece sosteniendo un arma de oro. ¡En el momento de Jeanne de emergencia, de repente(pronto) Noin aparece!

44:

La confrontación final ha venido. Usando métodos tan secreto ellos que solo podrian ser usados por el Rey de Demonio mismo, esquinas de Angel Fin Maron. ¡Pero Maron, quien ha inscrito la voluntad de Jeanne D'Arc en su corazón, es invencible! Ella se hace el guerrero quien ha vencido todos, y abarca al ángel caído en sus alas... ¡Jeanne y Chiaki entran en castillo de hielo! Quitándose un ejército de demonios, Jeanne abre 'la Puerta de Esperanza Perdida '. En aquel mundo, Maron es hecho daño por las palabras amargas de sus padres, y su rosario es roto y dispersado en pedazos.

En el final del manga Maron está en el cielo con Chiaki y conoce la verdadera historia de la rivalidad entre Dios y el Diablo. El Diablo quiere que Maron luche y le hace enfrentarse a su yo y ella no lucha simplemente la abraza y gana el combate. Los padres de Maron se reencuentran, el Diablo intenta matar a Maron

No hay comentarios: