miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vampir Hunter D


Vampir Hunter D

El manga de Vampire Hunter D contará con el guión original de las novelas de Hideyuki Kikuchi y las ilustraciones de Saiko Takaki.

Es el año 12.000 y lo que queda de la humanidad acaba de dejar atrás las cenizas de la guerra y la destrucción. Las tinieblas del invierno nuclear han producido una raza de mutantes y una raza de vampiros conocida como la aristocracia que reina implacable sobre los más débiles. Cuando alguien es mordido por un miembro de la Aristocracia, queda maldito, convertido en un nuevo miembro de los no muertos. Los aldeanos se ocultan de ellos, atemorizados, rezando por un salvador que los libre de esa pesadilla sin fin. Pero la única forma que tienen de enfrentarse a ese peligro es con otra clase de peligro... un cazador de vampiros.

D es un cazavampiros, misterioso, solitario, que es contratado por la desesperada Doris Lang. Ha sido mordida por el conde Lee, señor de los vampiros, y está destinada a compartir su impío destino... ¿Podrá D librarla de esa maldición y conducirla a la salvación, o su destino es acabar en las filas de los no muertos?

No hay comentarios: