miércoles, 10 de diciembre de 2008

La leyenda de Basara



La leyenda de Basara
27 tomos
Su autora es Yumi Tamura
Basara se desarrolla en Japón, unos 300 años después de un gran desastre ocurrido entorno a los años 90. Tras el desastre, la humanidad y la civilización se desvanecieron, y Japón, como país en una isla, quedó aislado y muy deteriorado. El clima cambió, y algunas zonas se transformaron en desierto, mientras que otras se llenaron de extrañas criaturas. El mundo está dividido en 4 reinos y cada uno es gobernado por uno de los hijos del Gran Emperador: Kyoto por el Rey Blanco; Shikoku por el Rey Negro; Seiran por el Rey Azul; y Suou por el Rey Rojo. El Gran Emperador pretende con ello que sus hijos luchen entre sí y no quieran arrebatarle el trono. Pero esta situación, desfavorecedora para la población, puede cambiar si la profecía que recorre el mundo se hace realidad: El Joven del Destino nacerá y crecerá. Acaudillará a sus habitantes y liberará el país, implantando un nuevo y justo orden. Ese niño será llamado BASARA, que significa “diamante”, espíritu de la vida que ansía la libertad.

anime: La leyenda de Basara

11 comentarios:

elenik dijo...

Hola!!!, podrian decirme si hay algun lugar en donde pueda conseguir el mangfa de la legenda de Basara (lo pongo en español), por favor!!!!!!!!

elenik dijo...

Hola, por favor..... me podrian decir de alguna pagina o grupo que haya traducido el manga de Yumi Tamura, legend of Basara, en español, lo busco pero nada....., gracias de antemano!!!!

Vampir Dark dijo...

aquí has mirado?
http://todosamsaku.com/

SUZAKU RL dijo...

Last heaven ya nos ha hecho el favor de traducirlo n.n)° espero veas esto elenik !! http://lastheavenfansub.blogspot.mx/2013/10/basara.html

es genial °(>,<)°!!!

Anónimo dijo...

http://lastheavenfansub.blogspot.com.es/search?q=legend+of+basara
A mí me salio aquÍ xD

Anónimo dijo...

saben donde puedo ver el manga completo en español NO LO PUEDO ENCONTRAR!! "~"

Milagros Gomez dijo...

Los link del manga murieron!!!! :'v
Alguna otra pagina, blogspot, algooo???
Quiero verlo pleaseeee ��������

selenix dijo...

mirar aqí
http://www.lastheaven-fansub.com/proyectos-activos/shoujo-josei/basara/

^^

Anónimo dijo...

Waaaaaa como los amo :')

Unknown dijo...

Aiudaa no lo encuentro y cuando entro a los links la página ya no existe no saben dónde lo podría encontrar??

karollskilux dijo...

amigos el manga aqui les dejo el link... no saben como lo busque al igual que todos... casi se me caen las lagrimas al encontrar este maga... lo han continuado y dice finalizado pero al leer el ultimo capitulo no esta... bueno espero les guste

https://lectortmo.com/library/manga/9506/basara