jueves, 20 de noviembre de 2008

Taboo ni Daite


titulo: Taboo ni Daite
autor: Mayu Shinjo
Tomos: 1

Es un volumen de historias cortas:

*Taboo ni Daite: Yayoi tiene dos hermanos mayores que ella, Tomoya, un chico muy responsable, y Naoki, siempre cuidando de su hermana pequeña con absoluta devoción desde la muerte de la abuela, quien los había criado tras quedarse huérfanos. Ahora que se han quedado solos el apoyo de Naoki es muy importante, pero Yayoi comienza a ver a ese hermano leal como a un hombre. Un hombre atractivo, fuerte, de anchas espaldas. Un amor prohibido, tabú, hasta que descubre un día que su hermano es adoptado, lo que abre una insospechada puerta... Si no comparten la misma sangre ¿habrá posibilidad para el amor?

*Kimi ni Hold Up: Tímidamente le pregunta a un hombre si le puede dejar dinero para el transporte ya que ha perdido su cartera. El hombre, increíblemente atractivo, resulta ser un policía que entiende erróneamente la pregunta y piensa que le están ofreciendo algo. En otras palabras, la confunde con una puta. Tras arreglar el malentendido el mismo se ofrece a llevarla a casa. Risa insiste en quedar con él otro día para recompensarle, y es que Arikawa es un tipo tan cool que no puede evitar hacerse ilusiones. ¿Romperá la ley el detective acostándose con una menor de edad?

*City Romance: Youka gana un premio siendo la cliente 10.000 que consiste en dos días y dos noches en un hotel de lujo para dos personas. Los organizadores confunden a un chico que ha entrado al mismo tiempo que ella con su novio, Youka lo niega, él se mete con ella, discuten, y como pasa siempre en los mangas terminan yendo juntos a pesar de no aguantarse. Cuando llegan al hotel Youka descubre horrorizada que sólo hay una habitación para los dos y que la cama es de matrimonio...

*Aoi Hitomi no Dandy: Serika espía en un dojo cómo práctica un atractivo joven extranjero, rubio y de ojos azules. A pesar de lo amable que es con ella, Yamato es un animal salvaje que quiere estar sólo. ¿Conseguirá domarle Serika?

No hay comentarios: