jueves, 20 de noviembre de 2008

Ouran Kou Kou Host Club


El instituto privado Ouran se define por uno, familias prestigiosas, y dos, riqueza. y la gente próspera tiene mucho tiempo libre, por lo tanto, este ouran host club trata de que esos chicos atractivos que tienen tiempo ofrezcan hospitalidad a las señoritas encantadoras que tambien lo tienen y sacar provecho. Es un juego elegante y unico en este instituto de gente rica.
Haruhi Fufujioka una estudiante plabeyo (aunque al principio parece un chico, lo que crea confusiones) en una escuela de ricos donde ha entrado gracias a un beca que le han otrogado y a sus conocimientos, un día mientras buscaba un lugar donde poder estudiar tranquilamente llega aun salón de música que supuestamente estaba vacío; es ahí donde conoce conoce al Host Club y debido a que ha roto un jarrón se tiene que quedar en el Host Club como el perrito, cerdito y gatito del Host Club.

En estos momentos publica Panini el manga en España.

TOMOS:....

La idea parte de un "Host Club" de instituto, del Instituto Ouran para ser exactos, un instituto privado para ricos. La historia comienza cuando Haruhi, estudiante de clase media-baja, ingresa en esta prestigiosa escuela gracias a sus calificaciones altísimas. Un día, buscando un sitio para estudiar, entra por error en la sede del "Ouran Host Club", donde descubre a sus miembros:
Tamaki Suo - Autodenominado el rey (es el presidente) del club, egocéntrico y básicamente, idiota.
Kyôya Ôtori - Vicepresidente del club, pero auténtico jefe en la sombra, frío y manipulador, obsesionado con el dinero.
Hikaru y Kaoru Hitachiin - Hermanos gemelos, que atraen a las clientas del "Host Club" con un juego basado en el incesto y la homosexualidad.
Mitsukuni Haninozuka - Una criatura adorable, que a pesar de ser de los mayores tiene la apariencia de un niño pequeño, siempre acompañado de un conejito de peluche.
Takashi Morinozuka - Callado e introvertido, es el primo y fiel protector de Haninozuka.
Haruhi, la protagonista, vive con su padre, ya que su madre murió hace algunos años, pero su padre es un tanto especial, ya que después de la muerte de la madre de Haruhi, comenzó a vestirse de mujer y trabaja en un bar de travestis.
Al final, Haruhi acaba rompiendo sin querer un valiosísimo jarrón en el club y para pagarlo, tendrá que empezar a trabajar también como acompañante. Y así empieza la historia.
Es una historia muy divertidad y sin duda recomendable. sobre todo a aquellos que les pudo haber gustado Fruits basket porque teien muchso aspectos parecidos entre si.

ANIME

DORAMA

No hay comentarios: