domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevos Hermanos - Lady Georgie


Lady Georgie
Nuevos Hermanos

Autores: M.Izawa, Y.Igarashi

Historia del manga:

Georgie es una chica sana y feliz que vive con sus dos hermanos mayores (Abel y Arthur) y su madre en una granja en Australia. Un día se cruza con un joven aristócrata procedente de Inglaterra de muy buen ver, y se enamora perdidamente de él. Al mismo tiempo, sin que ella se de cuenta, sus dos hermanos se han enamorado de ella, lo que contribuye a que se empiecen a pelear constantemente.

Su madre, que nunca ha parecido sentir nada por Georgie se horroriza al verlos pelearse por Georgie y, echándole la culpa de la destrucción en su familia, le suelta la verdad: Que ella no es hija suya, pero de la mujer de un convicto enviado a Australia. La encontraron cuando era un bebé en los brazos de su madre muerta.

Esta confesión provoca una reacción en cadena. Georgie decide ir a Inglaterra a buscar a su amor y allí descubre no solo que Abel la ha seguido sino que Arthur también, pero ha perdido la memoria y está siendo utilizado en contra de su voluntad. Finalmente, Georgie también consigue descubrir a su padre verdadero, un noble en mala racha.

Desafortunadamente, las cosas empiezan a ir de mal en peor, y Georgie tiene que devolver a su amor a su rival, quien podrá cuidar mejor de él. Así mismo, cuando intentan salvar a Arthur, este acaba ahogándose y Abel es condenado al fusilamiento por matar al noble que tenía retenido a Arthur.

Georgie, desesperada, se da cuenta de que ama a Abel, y consigue que la dejen entrar en su celda, ofreciéndole su amor y su cuerpo. Pero todo es en vano, porque a pesar de los esfuerzos de Georgie, su padre y sus amigos, Abel acaba muerto y ella, con el corazón destrozado y embarazada, cae en una fuerte depresión.

Gracias a la ayuda de su antiguo amor, Georgie se reforma y da a luz a su hijo, al que llama Abel como su padre. También decide volver a Australia, en donde residen los momentos más felices de su vida, y es allí en donde descubre que contrariamente a lo que siempre creyeron, Arthur no murió ahogado... Ahora los dos juntos, pueden mirar al futuro con más esperanza.

Datos de publicación:

Este manga es trabajo de Yumiko Igarashi, ella tambien participó en otro manga en conjunto con Izawa Inotaku, el nombre del mismo es Georgie, tambien se realizo una serie de anime transmitida desde abril de 1983 hasta febrero de 1984, su nombre es Lady Georgie, (sigue la misma linea de Candy Candy) .

Tipo de manga:

Es un shojo pero contrasta de hecho que una historia llena de dramas y sin final feliz.

Nº de tomos:

Diferencias entre el anime y el manga:

Mientras que el manga solo saca la infancia de Georgie en pequeña parte, en el anime la infancia de los tres niños (Abel, Georgie y Arthur) en Australia ocupa mas de la mitad de la serie.

En España el personaje femenino se llamo (en su primera emision) Barbara, mentras que en el manga es Georgie.

En el final del anime:

Despues de rescatar a arthur, los tres regresan a australia juntos. Deciden vivir como hermanos en la granja de sus padres.

Mientras que en el final del manga:

Georgie no podía creer que ha pasado. ¡al salvar a Arthur ahora Abel será ejecutado! Georgie va a la Torre de Londres a ver a Abel (con la ayuda de María, nieta de Dankelin, que estaba enamorada de Arthur) y no se lo dijo a Arthur. Había tantas cosas que habían pasado pero el amor de Abel por Georgie permaneció firme e inalterado. Georgie confiesa a Abel cuánto ella realmente lo ama.Y ambos se amban apasionadamente, tal ve zpor ultima vez. El dia de la ejecucion de la sentencia, ellos discuten la injusticcia de dankelin para salvar a abel pero abel es asesinado por dankelin. Georige desucbre que etsa embarazada de Abel. El tiempo pasa, abel junior batman ha nacido y vive junto a su abuelo y a su madre en Inglaterra.Depues de algunos años, Georgie decide regresar a su hogar en australia con abel junior. Ahí georgie encuentra a arthur, a quien creia muerto. Georgie desea vivir felices los tres: abel junior, arthur y georgie.

Los que habéis visto el anime, habréis notado que hay bastantes diferencias (en el anime ni fusilamientos, ni embarazos ni nada; solo los tres juntitos mirando al mar), y si os gusto el anime, es muy recomendable que intentéis encontrar el manga, ya que es mucho más completo y rico en argumento.

anime: Nuevos Hermanos - Lady Georgie

1 comentario:

Sandra Ferrate dijo...

Que recuerdos, la veía de pequeña y no la recuerdo mucho pero si que me enfadé con el final porque después de tanto no se dijo con quién se quedó (al menos eso recuerdo) XD