sábado, 22 de noviembre de 2008

Moonlight


Titulo: Moonlight

Episodios:15

Resumen:

Mick St. John es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles y tiene habilidades sobrenaturales. En realidad se trata de un vampiro que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia. Posee, además, el don de ser eternamente joven, y una velocidad espectacular.
En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos. Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.
Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla. Siguiendo su rastro, la localizó en manos de Coraline su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz. Mick tuvo que luchar contra ella para rescatar a Beth Turner que entonces tenía 4 años. Ahora Beth es una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruzará en los casos de Mick. Con el paso del tiempo, el sueño del vampiro será convertirse en humano para poder estar junto a ella.
Mick prometió que nunca se alimentaría de la sangre de un humano vivo, así que acude a su amigo Guillermo, un joven que trabaja en la morgue y que se la suministra en pequeñas bolsitas.
Las buenas intenciones y la moral de Mick chocan constantemente con el carácter prepotente y malvado de Josef Kostan. Este millonario y egocéntrico vampiro no acepta que su amigo detective actúe como un vampiro atípico y piensa que su comportamiento puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad

Una temporada

No hay comentarios: