jueves, 13 de noviembre de 2008

Lobbyist


titulo: 로비스트 (说客) / Lobbyist

Episodios: 24

Origen:coreano

Este drama es acerca de una mujer Lobbyist (Persona que influye en el poder legislativo de un país) que trata con vendedores de armas internacionales.Kang Tae Hyuk es el sucesor del principal productor de municiones en Corea. Él es un joven hombre de negocios con una apariencia perfecta y un lenguaje refinado. Él tiene una habilidad innata como lobbyist y es un estupendo estratega. Él planea penetrar su influencia a toda Asia.

Personajes:

Harry _ Song Il-guk
Su nombre coreano es Kim Jun-ho. Pierde a su padre, siendo todavía niño, y crece en los EE.UU. con su hermana Susie. Sabe de qué manera debe llevar la vida, ya que ha vivido una vida difícil en los barrios bajos, ganándose la vida a duras penas. Desesperado de la cotidianidad aburrida y penosa, sueña con agarrar algo gordo de una vez, pero siempre termina fracasando. Ya siendo casi un vagabundo, por haber experimentado miles de cosas, crece como un hombre oportunista, astuto y rudo, pero todavía guarda su temperamento innato de asumir la responsabilidad del asunto del que se encarga. Por esta razón, cuando empieza a trabajar como secretario personal de Chae, mujer de un jefe de la mafia, se hace cargo de resolver todos los problemas. No es calculador, sino, por su naturaleza, trabaja por la amistad y la buena fe, por lo cual es una persona reconocida en su trabajo. Cuida con todo el corazón a su hermana Susie y a María.

María _ Jang Jin-yeong
Se llama Yu So-yeong en coreano. Amiga de la infancia de Harry, con quien creció en el mismo barrio. Su familia emigró a los EE.UU., pero su padre fue defraudado y se fue a la bancarrota. Cuando su padre, que era conductor de autobuses, fue asesinado por un bandido, María lo sustituye, mostrándose, así, fuerte en ganarse la vida. Después de haber presenciado la muerte de su hermana Eva, se promete a sí misma tomar venganza, decidiéndose a dejar atrás no sólo el amor, sino también su vida, si es para vengar dicha muerte. De James Lee aprende el mundo de los traficantes y despliega su capacidad profesional, aprovechando su hermosura y encanto. Es una mujer atractiva, que posee inocencia y sensibilidad al mismo tiempo.

Gang Tae-hyeok _ Han Jae-seok
Es el hijo más pequeño del dueño de Han-seong, la compañía más grande de la industria de defensa. Es una persona que posee ternura y simpatía. Gracias a su padre, consigue trabajo en la Embajada de Corea en EE.UU., donde conoce a Eva, hermana de María, y se enamora de ella. Cuando muere su amada, intenta, junto con María, revelar la conspiración que causó su muerte. Se casa con una hija de un político influyente y logra el éxito dentro de la empresa de su padre por haberse ganado también la confianza de él. Aunque es muy ambicioso, a veces se comporta como un ignorante del mundo, tal vez por haber crecido en una familia rica, rodeado de todas las comodidades.

Chae _ Kim Mi-suk
Esposa coreana de Pablo, jefe de la mafia italiana. La llaman “duquesa”. Salva a Harry, perseguido por la mafia y lo emplea como su secretario personal. Aunque es una cuarentona, goza de muchos pretendientes, porque todavía guarda hermosura y un cuerpo sensual. Seduce a Harry implícitamente. Es extremadamente ambiciosa hasta el punto de matar a su marido y llegar a ser la jefa ella misma, pero cuida a su hijo con todo el corazón. Tiene muchos enemigos debido a su carácter fuerte, pero en realidad, es una persona misericordiosa y afectuosa.

James Lee _ Heo Jun-ho
Es un hombre de sangre fría. Para él, nada puede ser obstáculo si es para su éxito. Fue él, quien asesinó al coronel Kim, padre de Harry, cuando aquél era miembro del Comando de Operaciones Especiales. Tras haberse dado de baja, trabaja como un traficante de armas para todo el mundo. Viene gozando de éxito en su carrera profesional, como secuaz confidencial de Jang Tae-seong y tiene muchos conocidos influyentes en los sectores políticos y económicos en el interior y exterior del país. Educa como traficante a María, que vino a vengar la muerte de su hermana, pero le oculta el hecho de que él mismo había intervenido en la muerte de Eva.

No hay comentarios: