sábado, 8 de noviembre de 2008

Kill me Kiss me


Historia del manga:

Lim Taeyeon es una chica de 17 años, fan de un nuevo modelo cuya popularidad está subiendo como la espuma, Kang Kun. Ella tiene un primo, Lim Jeonghoo que por avatares de la genética son inexplicablemente iguales, como si en lugar de primos fuesen mellizos. En cuanto Taeyeon se entera que su querido Jeonghoo va al mismo instituto que Kun, surge el plan de forma casi inmediata. Ella se haría pasar por él durante una semana con el consiguiente intercambio de institutos y corte de pelo y a cambio Jeonghoo se quedaría con su MP3.
Sin embargo las cosas no son tan sencillas como estar de observadora para su adorado Kun. Taeyeon, al llegar al instituto de su primo recibe una muy poco cordial "bienvenida" de Kim Kaoon (Kaun), el mejor amigo de Kun y jefe de la banda macarrilla del instituto y con el que Jeonghoo tiene un par de cuentas pendientes. Sin embargo, Taeyeon no ceja en su empeño y prosigue con su plan dejando transcurrir una semana en la que las peleas, discusiones y conversaciones harán que sea muy movidilla y en la que las cosas que nunca son lo que parecen acaban por salir a la luz.

Personajes:
Tae Yeon Im una estudiante de instituto enamorada de un ídolo de adolescente famoso llamado Kun. Una vez que ella averigua que Kun va a la escuela de su primo idéntico, ella arregla para cambiar sitios con él, forzando a su primo Jung Woo a asistir su escuela de chicas.
Kun Kung un modelo masculino que ha alcanzado el estado de ídolo. Su celebridad y programa ocupado causan su acción de echar de menos la escuela.
Jung a Im cambia sitios con su prima. Él se viste y asiste una escuela de chicas-.. algo que no parece realmente trastornarlo. ¿Le gusta estar alrededor de muchachas, o es la ropa muy cómoda?
Ga-Woon Kim un matón de la escuela con una inclinación para golpear a Jung . Sin embargo, últimamente él ha estado teniendo alguna atracción inexplicable hacia su presa.
A lo largo de lso siguientes tomos van a pareciendo mas personajes que se relacionan entre si, lo que muestra es que el mundo es un pañuelo, y todo el mundo conoce a todo el mundo, al final.

Datos de publicación:

Edición en castellano: La Cúpula, Colección MANGA MANHWA

Autora: Lee Young You


Tipo de manga: Shojo

Nº de tomos: 5

No hay comentarios: