martes, 11 de noviembre de 2008

Kare Kano - Kareshi Kanojo no Jijou


Yukino Miyazawa es una estudiante brillante, muy inteligente, amable y, además, guapa: lo tiene todo. Sin embargo, no es más que una fachada, una máscara que se pone con esfuerzo para que los demás la tengan en consideración. En realidad es... ¡es una Reina de la Vanidad!. Pero ella no es la única que guarda un secreto, su rival del instituto, Arima, también oculta algo. Ambos averiguaran sus secretos y empezarán una hermosa relación que desembocará en problemas de aceptación por parte del resto del alumnado.

Mas informacion en:

Kare Kano narra la historia de Yukino Miyazawa (se lee “Yukino Miyachzagua”), una joven y modélica estudiante de instituto, a la que le gusta que todo el mundo la alabe, a pesar de que para ello tenga que estar todo el dia estudiando.
Sin embargo, tras esa actitud tan amigable y natural, Yukino esconde su verdadero yo; una personalidad en la que la vanidad y la envidia son sus fuentes de vida, y en la que el sentimiento de sentirse superior es la máxima aspiración.
Pero todo cambia un dia en el que aparece Soichiro Arima. Este joven presenta unas cualidades excepcionales, como ella, pero sin embargo, el no finge: el es así por que es su personalidad.


Aquí aparecen una lista de los personajes principales de la serie

Arima un estudiante ejemplar y un chico excepcional.. El es hijo único de una pareja que tiene un hospital, por lo que tambien es rico. Siempre obtiene las mejores notas, es miembro del club de kendo y participa en cientos de comites organizadores de la escuela. Es muy popular entre las chicas. Bajo esa apariencia calmada tiene muchos sentimientos y emociones que no deja salir por miedo a que lo controlen. Arima en realidad es adoptado, los que ahora son sus padres son sus tíos. Sus verdaderos padres eran personas malvadas que no tenian ningun futuro, ademas al padre de Arima lo maltrataba y era muy violento. Cuando sus tios lo recogieron despues de que sus padres lo abandonaron, toda la gente decía que él sería igual de malvado que ellos, es por eso que desea ser perfecto para no defraudar a sus nuevos padres. Y para no parecerse a sus padres biologicos, esconde lo que siente, por miedo a que sus acciones sean violentas y malvadas. Al conocer a Yukino, se enamora de ella por lo perfecta que es y aun despues de que conoce su verdadera personalidad sigue queriéndola porque piensa que es única, divertida, y sobre todo, no intenta obtener nada de él. Con ayuda de Yukino, decide dejar salir sus sentimientos, y se convence de que no es ninguna persona malvada, sino todo lo contrario.

Asaba es compañero de Yukino y Arima. Es un verdadero playboy de gran popularidad entre las chicas. Al principio detestaba a Yukino porque interfería en sus planes de tener a Arima como su "compañero" y de esta manera atraer a las chicas para formar su "Merryland" como él lo llama. Despues de tener peleas con Yukino, finalmente entiende que ella y Arima se quieren, los deja en paz y hasta se hacen amigos. Asaba es bastante despreocupado, y algo flojo, pero es un buen amigo de Arima, y una persona bastante confiable.

El padre de Tsubasa y quiere mucho a su hija y la consiente bastante. Tiene una buen posición económica, trabaja como diseñador de modas, por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa. Por esta razón no le puede dar toda la atención que quisiera a Tsubasa.Cuando Tsubasa tiene el accidente, Toshiharu siente que no podría soportar perder a su hija y quedarse solo, por eso le viene muy bien la compañía de una enfermera del hospital: Yumi, con la que planea casarse

Kazuma es el hijo de la novia del padre de Tsubasa. Kazuma perdió su padre, por lo que está de acuerdo en que su madre se case de nuevo, además de que le agrada la idea de tener una hermanita, aunque después se entera de que Tsubasa tiene su edad y hasta es mayor que él. Kazuma y Tsubasa logran llevarse bien, ya que ambos se han sentido solos mucho tiempo. A pesar de su aspecto rockero y rebelde, Kazuma es buen chico. Kazuma toca en una banda de rock que se llama Ying-Yang, que en el manga llega a tener bastante éxito.

A continuación aparece la lista con los episodios

1. Ella
2. El secreto
3. Él y su mundo
4. Su gran problema
5. Laberinto de los días
6. La voz que me ha cambiado
7. Algo los distancia
8. Un día memorable para Yukino
9. Falta de compañerismo
10. Todo empieza ahora
11. Llegan las vacaciones de verano
12. ¿Dónde está la felicidad?
13. Felicidad subjetiva
14. Ha pasado mucho tiempo
15. Lo que nos hace sentir una voz
16. Corazones unidos
17. Idas y venidas
18. Evolución
19. 14 días I
20. 14 días II
21. 14 días III
22. 14 Días IV
23. 14 Días V
24. Una historia distinta
25. Las cosas son diferentes
26. 14 Días VI

MANGA

No hay comentarios: