sábado, 15 de noviembre de 2008

Jigoku Shōjo


titulo: Jigoku Shōjo

Episodios: 12

Basado en el anime Jigoku Shōjo

Origen:Japones

Existe un rumor que corre de boca en boca entre los jóvenes: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsuushin (El Correo del Infierno). Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shōjo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio... deberás sellar un contrato con Jigoku Shōjo antes de que lleve a cabo tu venganza."Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma de pecado . ¿Quieres probar a morir esta vez?" — Enma Ai aka Jigoku Shōjo. La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Personajes:

Enma ai: Es la protagonista de la serie, también conocida como Jigoku Shōjo, la Chica del Infierno. Ejecuta las venganzas que se le solicitan a través del Correo del Infierno.

Ichimoku Ren: Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven guapo con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente era una katana que fue abandonada en el campo de batalla y Ai lo convirtio en humano. Ren no entiende porqué los humanos actúan como son.

Hone-Onna: Otra de las ayudantes de Enma Ai quien en vida fue una geisha, murio a manos de un samurai que la dejó encinta. Su nombre signifca Mujer Hueso, y es así porque cuando asusta a las personas muestra su cuerpo que no son mas que huesos.
Wanyuudou: El tercer ayudante de Ai es un hombre que usa un sombrero de paja y una bufanda roja.

Shibata Hajime

Shibata Tsugumi

Shibata Sentaro

La Araña

La abuela de Ai

No hay comentarios: