domingo, 16 de noviembre de 2008

Hanazakari no Kimitachi e


Hanazakari no Kimitachi es conocida como Hanakimi, es la última historia shoujo de Hisaya Nakajo, se publica bimensualmente en la revista Hana to Yume desde el año 1997. Consta actualmente de 22 tomos...

La historia esta muy bien, el mayor problema es que es muy larga de seguir, y ademas si te saltas algun capitulo te pierdes algo importante sobre algun personajes o situacion.

Historia:
Mizuki Ashiya es una americana de 17 años que un día decide viajar a Japón en busca de su idolo, Sano Izumi, un famoso saltador de altura japonés... Desde que vió a Sano en una competicion en la TV Nacional japonesa se sintió atraída por él, y quiso conocerle. Es ayudada por su mejor amiga, Julia, a la que deja en América. Decide viajar a Japón e inscribe en la misma escuela que Sano, pero hay un "pequeñísimo" problema... es una escuela masculina!!! así que Mizuki decide cortarse el pelo, vestirse y actuar como un chico para poder entrar en la escuela, mintiendo a su familia. Ella solo desea ver a su idolo saltar.
Al llegar a japón, nada más empezar la escuela encuentra al chico que estaba buscando. La primera vez que lo ve, es un tanto accidentada, ya que chocan haciendo caer todos los libros de Mizuki al suelo. Esta en la misma clase que Sano, y para colmo, es su compañero de cuarto. Mizuki se siente muy feliz!!! Aunque esto provocará un sin fin de situaciones embarazosas para ambos, ya que ocultar su identidad será todo un problema... pero aunque Mizuki no se percate de la situación, Sano siempre supo su sexo, que intentará esconder a los demás, y mantendrá en secreto. Continuamente intentará ocultar sus emociones e impulsos hacia la chica pero en ocasiones le resultará prácticamente imposible.

En Ohsaka Gakuen conocerá también a Shuichi Nakatsu, un compañero de clase, que la defenderá y poco a poco se irá convirtiendo en uno de sus mejores amigos. Los sentimientos de Nakatsu hacia Mizuki son muy confusos, se enamorará de ella, (sin saber que es una chica en realidad). También podemos encontrar al doctor de la escuela, Umeda-sensei un médico gay que enseguida conocerá el sexo de Mizuki y actuará como su confesor, consolándola y escuchándola en sus peores momentos. Y como personaje potencialmente atractivo y seductor tenemos a Namba Umeda, el lider de los dormitorios, provocará los celos de Sano, y actuará como confidente de Mizuki (sin saber su identidad).




dorama taiwanes:Hana Kimi

No hay comentarios: