viernes, 24 de diciembre de 2021

Hana Yori Dango - Season II

titulo: Hana Yori Dango Season II 

Título original: 花より男子2 

 Episodios: 11 

 Basada en el manga Hana Yori Dango 

 Secuela del dorama Hana Yori Dango - Season I 

 Origen: Japones

 
Tras la marcha de Tsukasa al final de la primera temporada, los protagonistas han continuado su relación a distancia. Así, esta segunda sesión comienza con el viaje de Tsukushi Makino a Nueva York. La joven ha recorrido muchos kilómetros, para poder encontrarse con su amado, sin conocer el lugar y con unos conocimientos lamentables del idioma. Totalmente despistada y perdida en la gran ciudad, un atracador le roba su bolsa de viaje donde guarda todas sus pertenencias esenciales. Tras la persecución se topa con un grupo de jóvenes que intentan agredirla, aunque finalmente, será rescatada por el apuesto Rui Hanazawa que, sabiendo de la torpeza de Tsukushi, decidió seguirla hasta Nueva York. El verdadero motivo de dicho viaje se remonta varios meses atrás cuando Domyoji, inexplicablemente, deja de llamar a Tsukushi. Los chicos del F4 tampoco comprenden el comportamiento de Tsukasa, aunque por su historial no es un chico que se caracterice precisamente por su sensatez. Además, la situación empeora para Tsukushi cuando, repentinamente y por orden de Tsukasa, le vuelven a poner una tarjeta roja en su taquilla, como en los viejos tiempos. Gracias al premio de la cena de navidad de la familia Makino, Tsukushi podrá viajar a América y pedirle explicaciones a Tsukasa por todo lo ocurrido en los meses anteriores. Sin embargo, el encuentro no será tan agradable como ella esperaba. En esta segunda temporada volverán a interponerse problemas de diversa índole en la relación entre Tsukushi y Tsukasa. Las dificultades más escabrosas a las que se enfrentarán serán los intereses empresariales del grupo Domyoji y la intromisión de Kaede, madre de Tsukasa, para romper definitivamente los lazos que unen a la pareja. Por otra parte, no faltarán las terceras personas como Jumpei, Shigeru y Umi que intentarán por todos los medios conquistar los corazones de nuestros protagonistas.

Se trata de la segunda temporada del dorama conocido por el mismo nombre emitido en el año 2005. Hay varios fansub que la están subtitulando, por ahroa me he visto hasta el capitulo 7 subtitulado y es una mezcla de partes del manga de hana yori dango y de los one-shot de HYD que ha ido sacando la autora. Género: Romance Emitida por: TBS Año: 2007 Web oficial: http://www.tbs.co.jp/hanadan2/Canción principal: "Love so sweet" de Arashi Canción de introducción: "Flavor of life" de Utada Hikaru. Los que os habeis leido hasta el ultimo one-shot no os lo perdais. 


 Otros doramas relacionados: 

Hana Yori Dango Pelicula - Japón 1995

Hana Yori Dango Temporada 1 - Japón 2005
Hana Yori Dango Especial - Japón 2007
Hana Yori Dango Película - Japón 2008
(la mejor versión de todas las que he visto)

Meteor Garden - Taiwan 2001-2002

Boys over flowers - Corea del sur 2009
Y aunque no es tan buena como la japonesa al ser coreana (que no son precisamente malas, y además fue el estrellato de Lee Min Ho) es la que más se ha extendido por el mundo.

Meteor Shower 1T y 2T - China 2009

Boys Before Friends - EE.UU. 2013

Meteor Garden - China 2018

F4 Thailand: Boys Over Flowers - Tailandia 2021

No hay comentarios: