sábado, 8 de noviembre de 2008

El pequeño vampiro


Historia

1. Pequeño Vampiro va a la escuela

Pequeño Vampiro logró convencer a su familia de enviárselo a la escuela. ¡ Pero puede ir allá sólo por la noche, cuando la clase está vacía! Entonces para ocuparse, decide hacer los deberes de uno de los alumnos, Miguel, el niño que jamás se entera de sus lecciones. Ambos niños empiezan una correspondencia... Y una noche, Pequeño Vampiro les presenta a su nuevo amigo a los monstruos y a los fantasmas que pueblan su casa.

2. El pequeño vampiro y el Kung fu

Miguel se hizo romper la figura en la escuela delante de una chica a la que quiere mucho. Loco de rabia, quiere matar a Geoffroy, su agresor, perspectiva que divierte sus amigos los monstruos. Vampiro unicamente pequeño se le opone a esta idea descabellada y le propone a Miguel aprender a defenderse. Lo lleva entonces en casa de un profesor de Kung Fu, Salomón, un viejo rabin que vive en un cuadro de Chagall. Miguel sufre pruebas extrañas al final de las cuales no tendrá miedo más de nadie y hasta podrá pasearse torso desnudo dando gritos de guerra.


3. El pequeño vmapiro y la sociedad protectora de perros

4. el pequeño vmapiro y la Casa de Aire normal.

En esta casa que daba el aire normal, Pequeño Vampiro va a hacerse un nuevo amigo de un pequeño monstruo extraño. Con él, va a ir de descubrimientos en revelaciones... ¡ Porque a partir de esta casa, se puede de hecho tener accesos a mundos extraterrenos poblados de criaturas asombrosas! Y a causa de su curiosidad, ambos amigos hasta van a reencontrarse en el centro de un conflicto terrible: ¡ los humanos todavía quisieron hacer cualquier cosa invadiendo este universo desconocido!

5. El pequeño vampiro y la sopa de caca

Miguel se despierta en plena noche: ¡ sus amigos Pequeño Vampiro y Fantomate vinieron buscarlo! Pero así como sus abuelos duermen al lado, toda la banda decide ir a jugar en Pequeño Vampiro. ¡ Después de haber saludado a Señora Pandora y al capitán de los Muertos, Miguel descubre que Margarita preparó una merienda y se precipita a lo que cree que él es chocolate! Pero no: es sopa de caca. ¡ Margarita muy es vexé para que Miguel no quiera comerlo, entonces va a hacer ascos! Los niños van a deber ser muy gentiles con él...

6. Hacia los Papas Noeles

Michel no cree en el Papá Noel. Su abuelito siempre le dijo que era justo una hermosa historia. De la opinión del capitán de los muertos, el Papá Noel existe bien. Intrigados, Pequeño Vampiro y Miguel deciden tener el corazón nítido(neto). Cual no es su sorpresa de descubrir, en el sitio(plaza) de la gruesa buena persona roja y blanca, a un gigante de veinte metros de altura barbudo y vegetal, en el cráneo lleno de diablillos …


Datos de publicación:

Publicacion en España por: Alfagura

Autor:

Dibujo: SFAR Joann
Colores: Walter

Nº de tomos:

No hay comentarios: