sábado, 8 de noviembre de 2008

DNA2

Datos de publicación:
Autor:
Katsura

Nº de tomos: 5

Historia del manga:

La protagonista viene del futuro para eliminar un problema de superpoblacion debido a un megaplayboy que deja mas de cien hijos con su ADN y acaba encontrando en el al amor de su vida. La pobre sufre una transformacion radical de caracter. Empieza siendo como todas las protagonistas bobas de serie infantil para terminar abandonando al chico al que ama, al hijo que tienen en el futuro y en definitiva, todo lo que cree que conseguira con la recompensa por el exito de la mision, solo para poder decir que lo hizo bien. Y lo hace porque descubre que fue elegida por lo incompetente que era, que le cambiaron las balas de ADN con las que debia alterar el caracter del chico y que estaba siendo utilizada por el malo de turno, que curiosamente tiene un papel secundario y nada detallado..

Hay una chica llamada Tomoko Saeki que es la novia formal de Ryuji, pero siendo este quien es, se dedica a salir con todas las otras chicas tambien. Y aqui viene cuando aparece Junta, a quien le han disparado la bala equivocada y se transforma en megaplayboy antes de tiempo. Y Tomoko que deja a Ryuji por el. Y a Ryuji que no le entra que una chica pueda dejarlo a el. Y Karin que se dispone a dispararle la bala que toca a Junta, y Ryuji que se pone enmedio y la para sin querer. Ryuji descubre que de verdad ama solo a Tomoko y que usa TODA su energia recien adquirida SOLO para demostrarle a ella lo mucho que la quiere. Y lo hace montando un duelo con Junta en plan Gran torneo de las artes marciales. Con mucho publico, la vida del cual corre peligro tambien. Obviando esto, que no es mas que la excusa para aclarar los sentimientos de Ryuji, vemos que al final pierde la batalla y que Tomoko decide quedarse a su lado, haciendole ver que lo ha entendido, que ya se cree que la ama solo a ella, que se lo agradece mucho y que siente haberse dejado llevar por los celos, porque ha puesto en peligro la vida de mucha gente, hasta la suya

El DNA1, Junta, busca el amor verdadero. El DNA2, el megaplayboy, busca la promiscuidad, aunque en el fondo tambien busca un amor eterno. Y ese amor es Karin, que tiene que ignorarlo para cumplir su mision.

anime: D.N.A.2

No hay comentarios: