sábado, 8 de noviembre de 2008

Chiquitina - Lady Lyn / Lady Lady


Historia del manga:
Lynn vive en Japon con su familia, pero un día deciden ir a Inglaterra con su padre. El abuelo de Lynn no acepto que su hijo se casara con una japonesa por lo que Lynn jamas ha visto a su familia. en Inglaterra Lynn y su madre sufren un accidente de coche y Lynn es salvada por su madre, que muere. La pequeña Lynn es llevada a la gran casa solariega inglesa de su padre, el Vizconde de Marblé. Va a toparse con odio de su hermanastra Sara y sobre todo con la Baronesa de Wibbery que quiere casarse con su padre por su título y que le tiene ojeriza.

Cuando su madre muere, Lynn hace la promesa que un día ella se hará toda una Lady. Su gentileza y su buen humor aventajarán a pesar de todo.Lynn quiere agradar a su medio hermana, se hace amiga del servicio y de los dos guapos hermanos vecinos a su casa: Andrew y Edward.Uno de ellos esta enamorado de Lynn.Y acaba encontrando una pasión: los caballos.

Pero las cosas, pese a la sonrisa constante de tina, no es facil. su abuelo ingles no la acepta. Su hermana Sarah no la soporta. Y los dos hijos de la Baronesa de Wibbery le hacen la vida imposible. La hija de la baronesa desprecia a Sarah y a tina por igual pero intenta por todos los medios poner celosa a Sarah con respecto a Andrew, el vecino de al lado, de quien Sarah esta enamorada, indicandole que este se preocupa mas por tina que por sarah, lo que hace que esta la tome mas amenudo con la pequeña Lynn. El padre de tina esta habitualmente ausente de casa y no puede ayudarla.

Tina está muy interesada en los caballos y ella acaba ganado una competición.el padre de Lynn muere y Sarah acaba casandose con su vecino.Lynn puede vivir con Sarah en Russell House, ella es aceptada como el miembro regular de Russels.Eduard ama a Lynn … y a Lynn le gusta él muchísimo, tal vez es el amor … en el ultimo capitulo Lynn descubre que el hombre que la beso en sueños es Eduard cuando lo ve de espaldas en la caballeriza. Entonces el le confiesa que la ama y se besan. El manga acaba con la presentación de Lynn ante la sociedad londinense.

Datos de publicación:

Tipo de manga: Shojo

Nº de tomos: 15 tomos

Diferencias entre el anime y el manga:
En el final del anime: Lynn (Tina) gana la carrera, y entonces ella es aceptada por su abuelo. Ella puede volver para vivir en la Rusell House, con Sarah y su padre. Ella gana el titulo de Lady.. ¡Pero ninguna mención para sus intereses de amor!

En el manga: Lynn tiene 15 años. La historia es diferente de anime: su padre muere. Lynn puede vivir con Sarah en Russell House, ella es aceptada como el miembro regular de Russels. ¡Sarah y Andrew son una pareja, y ellos van a casarse! Eduard ama a Lynn … y a Lynn le gusta él muchísimo, tal vez es el amor … en el ultimo capitulo Lynn descubre que el hombre que la beso en sueños es Eduard cuando lo ve de espaldas en la caballeriza. Entonces el le confiesa que la ama y se besan. El manga acaba con la presentación de Lynn ante la sociedad londinense.

anime: Chiquitina - Lady Lynn / Lady Lady

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el resumen vi la serie y me gusto mucho, es una lastima k no saliera una 3 temporada,aunk eso de k su papa se muere como k es muy cruel, el fin, wow!!! muchas gracias""

Anónimo dijo...

no encuentro los tales episodios de chiquitina en manga quisiera saber como los encuentro

Anónimo dijo...

Como puedo leer el manga?

Vampir Dark dijo...

en español lo estan traduciendo aqui: https://www.facebook.com/pg/Lady-Lady-Chiquitina-1557529664546803/photos/?ref=page_internal