sábado, 8 de noviembre de 2008

Ceres la leyenda celestial - Ayashi no Ceres


Historia del manga:
Ambientada en la epoca actual la protagonista es una adolescente de buena familia que no puede creerse lo que le viene en cima. De joven miembro de la familia Mikage pasa en convertirse en objetivo a batir, y todo porque su cuerpo se ha reencarnado en Ceres, una doncella celestial que, siglos atras, se caso con uno de sus antepasados, un pescador que la obligo a ser su esposa porque le robo su chal celestial, sin el que no puede volver a su hogas y se debilita hasta morir.

Y ahora, Ceres ha regresado con un motivo muy concreto, destruir a los Mikage y, en especial, a la reencarnacion de su esposo, que es el hermano gemeno deAya. en todo esto aparece Toya, el guardaespaldas de los Mikage que al principio intenta matar a Aya pero que luego se enamora de ella. Yuhi, el encargado de protegerla tambien se enamora de Aya y siente unos terribles celos hacia toya, pues aya corresponde a su amor.

Tambein esta suzumi, otra mujer con sangre celestial en sus venas y chidori, una chica de su edad que ha sufrido algunos experimientos para potenciar sus capacidades como Ceres que ayudan a Aya contra los Mikage.

al final, aunque aya y toya tiene pequeños instantes de felicidad y un hijo en comun, toya, que es parte del chal y que sin él no puede vivir, acaba muriendo porque en la confrontacion final Aya resulto herida y Toya decidió entregarle el chal y salvarle la vida a ella y a su hijo, condenandose asi a muerte.

Datos de publicación:

En España ha sido publicado por Glenat.

Tipo de manga: shojo

Nº de tomos: 14 Tomos

Diferencias entre el anime y el manga:
El manga es mas explicito con las relaciones sexuales de Aya y Toya mientras que el anime esmas puritano (no sale por ejemplo cuando Aya se mria en el espejo despues de hacer el amor por primera vez con Toya y se ve todos los chupetones que este le ha dejado).

En el manga aparecen mas casos de reencarnaciones de diosas celestiales en humanos que en lo que aparece en el anime (por ejemplo el de la chica y su perro)


anime: Ceres, la leyenda celestial - Ayashi no

1 comentario:

V dijo...

en que cap del manga touya y aya hacen el amor? :o