sábado, 22 de noviembre de 2008

Blood +3


BLOOD+ 3

Autores:
Katsura, Asuka

LA PRIMERA DE LAS 3 SERIES DEL UNIVERSO BLOOD+.

El pasado prohibido de Saya se encuentra oculto entre las páginas del diario de Joel, el secreto mejor guardado del Escudo Rojo. En él se narra el nacimiento de las gemelas en el zoológico de Burdeos en el s.XIX, y también predice la tragedia que su sangre acabaría provocando.

"Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es ataca por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Luego de ésto y de la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX."

Relacionado con el manga: Blood: el ultimo vampiro
anime relacionado: Blood: el ultimo vampiro
Pelicula relacionada:Blood

No hay comentarios: