sábado, 8 de noviembre de 2008

Alegre Juventud - Hyatari Ryoko


Historia del manga:

Kasumi consigue que sus padres la dejen vivir por su cuenta durante un año al entrar en bachillerato y se marcha a casa de su tía. Lo que ella no sabe es que su solterona y marchosa tía ha convertido la casa en una pequeña residencia de estudiantes, donde viven 4 chicos de su misma edad: el popular y creído Diego, el bonachón e inocente Riqui, el silencioso empollón Nacho y el bueno de Yuusaku. Adahara y Guille rápidamente se compenetran muy bien y parece crecer el amor entre ellos, aunque hay un problema: Kazuhiko, el novio de Adahara, que estudia en una universidad de EEUU y vuelve a Japón al notar "cambios" en su chica para no perder su amor. Durante un partido de beisball observa como Kasumi anima a Yuusaku y descubre lo importante que es este para ella.REgresa a Estados Unidos sin termianr de aclarar su relacion con Kasumi.

El final del manga es algo inacabado.La chica no termina de estar con ninguno de los dos, parece como si el autor no supiera que hacer con la historia. Como si sehubiera cansado de dibujarla y terminara todo de golpe. Sin finalizar las cosas.

Autor: Adachi

Datos de publicación:

Tipo de manga: Shonen

Nº de tomos:

Diferencias entre el anime y el manga:

El final del manga esta algo inacabado.La chica no termina de star con ninguno de los dos, parece como si el autor no supiera que hacer con la historia. Mientras que en el anime el protagonista acaba declarandose a la chica, que deja a su otro novio para aceptar la propuesta del protagonista. (aunque eso pasa en la pelicula, que hicieron apra dar un final "acabado" a la serie, ya que el anime era un poco inacabado (como el manga).

anime: Alegre Juventud - Hi Atari Ryoko

No hay comentarios: