martes, 18 de noviembre de 2008

Akuma de sourou


Akuma de sourou es una obra publicada en la revista Bessatsu Margaret en 1999-2002. Consta de 11 tomos y un artbook. Su autora es Mitsuba Takanashi.

Esta serie esta muy bien, sobre todo es para aquellos a los que les gusten las historias romanticas con final feliz.

Historia:

Kayano es una chica introvertida de 17 años que siempre ha tenido miedo a declararse. Un día decide enviar una carta de amor al chico que le gusta: Kamijou, el capitán de baloncesto de la escuela. Pero desafortunadamente la carta va a parar a manos de otro chico poco recomendable: Takeru, es un punk y uno de los chicos menos recomendrables de la escuela. Kayano va a la mañana siguiente temprano a buscar la carta, y entonces se encuentra cara a cara con Takeru, pero no todo es tan perfecto... el chico le dice que no se la va a dar, y que la va a publicar para que todo el mundo la vea. Kayano se lo toma a broma, y decide olvidarse del chico.

Unos días más tarde Kayano por fin ha reunido el valor para confesarse a Kamijou, que últimamente estaba muy simpático con ella. Pero Takeru pone una copia de la carta en el corcho, y todo el mundo puede leerla, las risas de sus compañeros hacen que Kayano se enfade y vaya directa a la clase de Takeru. Al llegar allí le da una bofetada... entre los dos se ha desencadenado una guerra.

Al volver a casa, su madre le tiene preparada una cena con su futuro prometido!!! y el hijo de éste. Kayano está sorprendida ya que ni siquiera conoce al hombre... pero su madre le comenta que trabaja en su escuela, y al abrir la puerta Kayano se encuentra con Takeru al otro lado, él es el hijo del prometido de su madre... es decir, su futuro hermano.

No hay comentarios: